Dominio .COM ($0,36) y dominio .ES ($0,12)

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos, no sabia en que categoría meter este hilo, así que esta sección me pareció la más adecuada. Encontré una página que esta cobrando $0,36 por un dominio .com y $0,12 por uno .es, no se hasta cuanto dure la oferta, así que aprovechen! 😱nthego:

El sitio es: https://www.strato.es/dominios/

Saludos!

P.D: Seria conveniente que lean esto antes de comprar: http://i.imgur.com/b9i4BwJ.png

te cobran un año por adelantado, osea 044 euros impuestos incluidos.
Luego de ese año no te puedes dar de baja, pero si puedes eliminar la forma de pago...
excelente para dominios de prueba, pero malo si a ese dominio lo quieres para algo mas duradero

te cobran un año por adelantado, osea 044 euros impuestos incluidos.
Luego de ese año no te puedes dar de baja, pero si puedes eliminar la forma de pago...
excelente para dominios de prueba, pero malo si a ese dominio lo quieres para algo mas duradero

Si, aún así me parece que esta bastante bien; Acabo de registrar uno, todo esta en orden.

Exacto,cuando vas a comprarlo, abajo en letra pequeña, pone:

1 Oferta sujeta a un compromiso de permanencia de 24 meses. Dominio .com por solo 0,36 € sin IVA (0,44 € con IVA) el primer año, después 9,84 €/año sin IVA (11,91 € con IVA). Cuota de alta gratuita. IVA no incluido. Oferta limitada a 15 paquetes de dominio por cliente. Los regímenes fiscales especiales constarán en la factura.

Es decir, una vez pasado el 1º año, te harán pagar obligatoriamente los 9,84 € (11,91 € con IVA) del segundo año porque existe una permanencia de 2 años.

¿Se puede eliminar la forma de pago? ¿No habría problemas?

Última edición:
Hola, [MENTION=154027]diasprico[/MENTION] , Una consulta como va la renovación y sobre todo te brindan whois privado??? :encouragement:

lo bueno es que explican los costos y la permanencia abajo

Gracias me servira para uno y avisare como me fue.

Si, aún así me parece que esta bastante bien; Acabo de registrar uno, todo esta en orden.

que medios de pago tienen???

- - - Actualizado - - -

Exacto,cuando vas a comprarlo, abajo en letra pequeña, pone:

Es decir, una vez pasado el 1º año, te harán pagar obligatoriamente los 9,84 € (11,91 € con IVA) del segundo año porque existe una permanencia de 2 años.

¿Se puede eliminar la forma de pago? ¿No habría problemas?

si es con paypal es facil desautorizar los pagos.--

Hola, [MENTION=154027]diasprico[/MENTION] , Una consulta como va la renovación y sobre todo te brindan whois privado??? :encouragement:

En la imagen de arriba (http://i.imgur.com/b9i4BwJ.png) explica el tema de la renovación, respecto a el whois; no tengo conocimiento acerca de ello, seguramente no lo dan, no estoy segura, un saludo.

no se puede poner el dns a esos dominios de strato, solo te permite poner la ip de tu servidor jeje.
Yo sabia del truco de strato.de de sacar dominios .com free por un año saque como 10 para cosillas malas.
y el mismo truco probe en strato.es y saque 1 más. Probado en Junio del 2015 en la acualidad ya en strato.de ya no sale el truquito jeje. y en el strato.es ni idea.

yo no puedo registrarme 🙁 🙁 me sale error cuando pongo el numero de celu mi dni U.u

que medios de pago tienen???

- - - Actualizado - - -

si es con paypal es facil desautorizar los pagos.--

Lastimosamente no son tontos, el pago unicamente se puede hacer a través de tarjeta, a mi me viene bien porque el dominio que compre lo pienso usar para algo serio, por lo que me ahorro este primer año.

- - - Actualizado - - -

Se puede pagar por paypal ? Muchas gracias por compartir

No, pero siempre puedes probar comprar uno acá: Registro de Dominios baratos. Compra tu dominio libre – Hostalia

a alguien le da error el numero de movil?

Ya tengo dos dominios ahi, pensaba comprar mas pero solo se puede dos por cliente.

Ya somos 2, respecto a el móvil en strato me parece extraño, yo pude realizar el pago de mi dominio a la perfección :encouragement:

Ya somos 2, respecto a el móvil en strato me parece extraño, yo pude realizar el pago de mi dominio a la perfección :encouragement:

Me sale error y he puesto los 9 digitos 😕:topsy_turvy:

el movil debe ser de españa +34xxxxxxxxxxx
usen el receive sms online lo encuentran en google. saludos.

Atrás