Dominio .com a $1 en Godaddy

• Autor Autor gecweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gecweb

Les dejo un cupón que funciona solo si realizas el pago con tarjeta de crédito, aún así es útil.

Código: LEAVES
Expira: 31/12/11

Saludos :encouragement:
Cristian

Que mal con tarjeta. hahah, veré como me hago para registrar uno. Gracias por el cupón.

Diablos estaria bien i ubiera sido tambien con paypal

Estas promos siempre aplican con tarjeta...

yo tengo cuenta con tarjeta, si me apoyan con una pequeña comision puedo comprar el dominio que quieren y se los traspaso

Si permitiesen por paypal no lo dudaria, pero ahora que estoy con cambio de banco mis tarjetas desaparecerán en breve.

es solo para la primera compra? o para un domino por persona? Gracias

ya murió el cupón 🙁

que mal... 🙁
justo necesito comprar un nuevo dominio

Gracias GecWEB por lo del cupón. De todas formas ya lo había agregado a mi portal Enlace eliminado. Ahí tengo un registro bastante actualizado de distintos cupones tanto de Godaddy como de las principales registradoras de dominio web y distintos servicios de internet.

Pues efectivamente iba a usar mi tarjeta de credito y me sale que el cupon expiro.. Osea que no era hasta esa fecha

Gracias por el aporte a comprar un dominio mas 🙂 :encouragement::devilish::devilish::devilish:

waaaaa jajajjajaja edito: 😛 no me di cuenta que habia expirado 😛

Malvados ¬¬ llegue tarde 😛

Lo he intentado, pero creo que no vá. Lo intentare de todos modos más tarde.

Nop, no se puede, lo intenté y expiró el cupón. Tal vez estaba limitado a cierto número de registros.

Atrás