Dominio .com Libre de Una Famosa...

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Me he dado cuenta de que el dominio .com que coincide con el nombre de una mujer famosa no está registrado.

Creen que esta persona tendría el derecho de reclamarlo si otra persona lo registra?

Conocen algún caso parecido?

Espero opiniones. Muchas gracias

Registralo rapido y nos cuentas cual es

Registralo ya.. no lo pienses.. y despues de 6 meses abre un post preguntando sobre si cierto buffet de abogados es real ò una estafa..

Hola,

Me he dado cuenta de que el dominio .com que coincide con el nombre de una mujer famosa no está registrado.

Creen que esta persona tendría el derecho de reclamarlo si otra persona lo registra?

Conocen algún caso parecido?

Espero opiniones. Muchas gracias
Si se dan cuenta te pueden demandar - mejor no arriesgues

Si el nombre de la persona no esta registrado como marca (muy poco probable si la persona es muy famosa) no vas a tener problemas.

Si el nombre de la persona no esta registrado como marca (muy poco probable si la persona es muy famosa) no vas a tener problemas.
El tema es ese. Que si lo registro y ella registra su marca luego, no sé hasta qué punto estaría en la obligación de entregárselo.

Creo que mientras que no pongas su foto o hables en la web como si fuese esa persona, no debes tener problema... Solo marcas registradas pueden reclamar nombres, pero por el mismo motivo, es un nombre registrado como coca cola o Kodak, pero si el dominio es pepeviyuela.com que va a venir a buscar, si es que pueden haber cientos...

Ahora sí ahí en esa web dices que es su web oficial y pones su foto es otro tema...

Hola!

Creo que ya lo han dicho los demás pero coincido. Mientras no utilices el dominio para hacerte pasar por la persona o utilizar su imagen para ganar dinero o algún fin ilícito. No podrán ellos asociar el dominio a la persona aún así ella "asegure" que es su dominio por ser su nombre.

Saludos

Puedes hacerlo, simplemente no hagas mención directa de ella en el sitio web, de hecho solo dejarlo aparcado, esa es una práctica común de los domainers, luego se lo vendes directamente a ella, eso también se está haciendo con canales famosos de youtube e influencer, muchos no tienen tiempo de hacer o administrar una web, así que si le registras el dominio y luego le dices que tú le puedes hacer una web para impulsar mejor su marca personal o hacer ventas, puede que tengas oportunidades de un buen negocio en BHW hay un men que dice que hace eso y saca 2k$ aproximado al mes

Puedes hacerlo, simplemente no hagas mención directa de ella en el sitio web, de hecho solo dejarlo aparcado, esa es una práctica común de los domainers, luego se lo vendes directamente a ella, eso también se está haciendo con canales famosos de youtube e influencer, muchos no tienen tiempo de hacer o administrar una web, así que si le registras el dominio y luego le dices que tú le puedes hacer una web para impulsar mejor su marca personal o hacer ventas, puede que tengas oportunidades de un buen negocio en BHW hay un men que dice que hace eso y saca 2k$ aproximado al mes
Esta técnica la explicó en un video Josma.

Compró un expirado. Luego el dueño se puso en contacto con él para que se lo vendiera. Pero en lugar de vendérselo le propuso que le hacía Seo por unos meses.

Pero esta mujer a la que me refiero en el post tiene muuuucho dinero y no creo que acepte que alguien como yo le lleve la web (aparte porque no sabría hacerlo).

Esta técnica la explicó en un video Josma.

Compró un expirado. Luego el dueño se puso en contacto con él para que se lo vendiera. Pero en lugar de vendérselo le propuso que le hacía Seo por unos meses.

Pero esta mujer a la que me refiero en el post tiene muuuucho dinero y no creo que acepte que alguien como yo le lleve la web (aparte porque no sabría hacerlo).
si tiene mucho dinero como dices no creo que le duela comprarte el dominio en 300-500$ o más, incluso se lo vendes en 20$ y estás ganando... y si se pone muy necia con demandas y abogados y todo lo demás (que sería irónico, ya que le saldría más caro todo el proceso) solo dejas expirar el dominio y listo, o pierdes 10$ o ganas más, pero fuera de eso hay pocos riesgos.

Todo depende de cuánto puedas camuflar que te estás aprovechando de la fama de la otra persona.

Por ejemplo, si estás hablando de la hija de un banquero famoso ya fallecido, tiene un apellido bastante raro y posiblemente perderías el dominio si lo reclama (perdón por las adivinanzas, pero he visto que está libre y lo mismo desvelo tu dominio jaja)

Si la famosa es "maría gomez", y tú te haces un blog de otra chica llamada María Gómez que no tiene nada que ver con la primera, no deberían poder reclamarlo tan fácilmente.

Lo mejor es que tengas una hija y le pongas el nombre de esa famosa, eso te cubriría legalmente 😂

Dominio comprado.

Como dice @Franyer Rivas , no hay nada que perder.

Ya me han preguntado de quien se trata pero no voy a desvelarlo porque no creo que sea prudente.

Prometo volver a este post en unos meses y contar mi experiencia.

Gracias a todos por su opinión.

Veo que lo has comprado, si te lo reclama, se lo vendes más caro y listo.

Dominio comprado.

Como dice @Franyer Rivas , no hay nada que perder.

Ya me han preguntado de quien se trata pero no voy a desvelarlo porque no creo que sea prudente.

Prometo volver a este post en unos meses y contar mi experiencia.

Gracias a todos por su opinión.
Que lastima 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás