E
elNettO
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin guion es mejor porque asi lo pueden teclear sin probelmas.
Sin embargo ese que entra desde el buscador recomienda esa pagina a un amigo por ele messenger y al escribirle la dirección de memoria, se la pasa sin guión...Si el usuario hace la búsqueda en Google, clicará directamente en la entrada que le aparezca.
Una vez haya entrado en el sitio, supongo que la URL quedará guardada en el historial y solo tendrá que pinchar en la misma URL cuando esta aparezca en la barra de navegación.
Sinceramente, rara vez se teclea un nombre completo de sitio web, a no ser que lo sepamos de memoria y tardemos menos en escribirlo que en buscarlo.
No creo que el guión suponga un obstaculo.
Estaría bueno que cuando opinen den también un fundamento, por que dar una opinión por dar no ayuda de nada, no ayuda a la persona que solicita la información ni a los usuarios que leen este tema. Tendrían que informarse para poder opinar y no "tocar de oído". Creo que en ves de ayudar lo que hacen es tirar mas abajo el foro con tonterías. Después se termina convirtiendo en un lugar donde la mitad de los temas son falso.
Veo varios usuarios que hablan sin conocimiento, ustedes alcanzan las 80.000 visitas diarias UNICAS, no creo... bueno con eso se alcanza con un blog con guion con apenas 8 meses de antiguedad, da igual con guion o sin el, puedo coincidir que esteticamente puede no gustar, pero que funciona, funciona igual