Dominio con guión

• Autor Autor Leonardo Granadino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin guion es mejor porque asi lo pueden teclear sin probelmas.

Yo acudo al os guiones como última alternativa.

Si el usuario hace la búsqueda en Google, clicará directamente en la entrada que le aparezca.
Una vez haya entrado en el sitio, supongo que la URL quedará guardada en el historial y solo tendrá que pinchar en la misma URL cuando esta aparezca en la barra de navegación.
Sinceramente, rara vez se teclea un nombre completo de sitio web, a no ser que lo sepamos de memoria y tardemos menos en escribirlo que en buscarlo.
No creo que el guión suponga un obstaculo.

Como dice el colega anterior, lo de teclear en la barra es un mito, la gente escribe incluso los dominios cortos en el buscador de google para luego clickar, aunque se los sepa de memoria.

De todas formas yo también uso guiones cuando no hay otra opción porque están ocupados todos los dominios que quiero.

Si el usuario hace la búsqueda en Google, clicará directamente en la entrada que le aparezca.
Una vez haya entrado en el sitio, supongo que la URL quedará guardada en el historial y solo tendrá que pinchar en la misma URL cuando esta aparezca en la barra de navegación.
Sinceramente, rara vez se teclea un nombre completo de sitio web, a no ser que lo sepamos de memoria y tardemos menos en escribirlo que en buscarlo.
No creo que el guión suponga un obstaculo.
Sin embargo ese que entra desde el buscador recomienda esa pagina a un amigo por ele messenger y al escribirle la dirección de memoria, se la pasa sin guión...

O copia y pega. O le dice el nombre directamente para que la busque en Google, y en Google le aparece la entrada.

Sin guión es mejor, pensando solo en el usuario. En términos de posicionamiento, realmente puedes rankear la página con o sin guión.

Mi esposo tiene un blog con guion y de los que tiene es el que mejor posisionamiento tiene y el que mas ganancia le da, y eso de que dicen que es mejor para memorizarlos sin guion les hago una pregunta, cuantas direcciones visitan ustedes al dia y cuantas de ellas memorizan? y a cuantas de ellas llegan por google?
con guion o si el es lo mismo

Que tenga o no guion va a ser indistinto, lo que importa es el trabajo de posicionamiento que le hagas 😉

a mi me gusta más sin guion, pero para posicionar van igual de bien.

Para posicionar es mejore el que lleva un guion, por que el guion determina donde empieza una palabra y/o termina. Eso ayuda cuando se realiza una búsqueda que concuerda con una sola de las palabras que contiene el nombre de dominio. De todas formas si van a realizar algun negocio con el dominio es aconsejable comprar por lo menos dos, uno con guion para el buscador y otro sin guion para los usuarios, también seria bueno comprar uno con 3 letras tipo csb.com 'capsulas-superacion.blogspot.com' para ayudar a recordar a los usuarios una dirección rápida para tu sitio.

SI el metatag Title tiene las palabras separadas no es necesario comprar el que tiene guiones, y el publico recordara mas facil un dominio sin ellos.

Estaría bueno que cuando opinen den también un fundamento, por que dar una opinión por dar no ayuda de nada, no ayuda a la persona que solicita la información ni a los usuarios que leen este tema. Tendrían que informarse para poder opinar y no "tocar de oído". Creo que en ves de ayudar lo que hacen es tirar mas abajo el foro con tonterías. Después se termina convirtiendo en un lugar donde la mitad de los temas son falso.

El guion le quita valor sin duda... Ademas de estetica :/

Veo varios usuarios que hablan sin conocimiento, ustedes alcanzan las 80.000 visitas diarias UNICAS, no creo... bueno con eso se alcanza con un blog con guion con apenas 8 meses de antiguedad, da igual con guion o sin el, puedo coincidir que esteticamente puede no gustar, pero que funciona, funciona igual

Estaría bueno que cuando opinen den también un fundamento, por que dar una opinión por dar no ayuda de nada, no ayuda a la persona que solicita la información ni a los usuarios que leen este tema. Tendrían que informarse para poder opinar y no "tocar de oído". Creo que en ves de ayudar lo que hacen es tirar mas abajo el foro con tonterías. Después se termina convirtiendo en un lugar donde la mitad de los temas son falso.

estaria bueno que identificaras lo que te parece falso y presentes argumentos

Veo varios usuarios que hablan sin conocimiento, ustedes alcanzan las 80.000 visitas diarias UNICAS, no creo... bueno con eso se alcanza con un blog con guion con apenas 8 meses de antiguedad, da igual con guion o sin el, puedo coincidir que esteticamente puede no gustar, pero que funciona, funciona igual

Seguramente si yo adquiriera ese dominio de 80.000 visitas sin guión, te robaría más de 1.000 visitas. Ese es el problema de los dominios con guión.

Atrás