Dominio con key o contenido posicionado?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, yo lo que hago hoy en dia es abrir blogs de X tematica y dentro de ellos, los lleno de contenido teniendo 500 o 600 posts de 400 palabras cada uno. Veo en webmaster tools, en "consultas de busqueda" las posicoines en la que estan y cuantos clicks recauda y cuantas impresiones se muestra en google y si me conviene les hago seo a esos posts particulares.

Pero muchos hacen posts para posicionar el nombre de dominio....

Lo que hago esta bien o es un metodo errado o hay alguno mejor? Ya que estube pensando que si junto todos mis blogs en uno gigante y le hago mucho seo bueno, seguramente gane mas posicionando posts que resulten buenos a los ojos de google.

Que opinan?

Última edición:
Cada uno tiene sus estrategias, ¿Te va bien con ese método?

Opino que no entiendo nada de lo que pone en el primer parrafo.

Pero si entiendo bien lo que comentas, para mi es mejor posicionar un blog con la key y con contenido de calidad.

por otro lado, me gusta mas los micronichos que juntar todo.

Hay blogs que por su buen contenido adquieren bastante autoridad esto hace que algunas entradas posicionen muy bien en keys especificas, incluso por encima de sitios hechos para esa key, las dos son buenas opciones, la primera requiere mucho tiempo y esfuerzo, la segunda más dinero, tiempo y esfuerzo.
PD: no se entiende nada lo del primer párrafo.

Ya veo por qué necesitas tantos escritores...
En mi poca experiencia, me parece mejor posicionar post con keys, es como que solo te lleva para arriba el dominio, en mi caso (ya lo he explicado antes) me ayudó mucho que todas las categorías se llaman igual que el dominio. Entonces sólo posiciono post.

Yo creo que aprovechando que les aumentaste la paga a tus escritores, les hagas redactar el artículo con la keyword que veas que garpa, que le hagan un SEO sin saber como...Es decir le pasas las indicaciones:
"haceme el artículo metiendo esta palabra de esta forma, título, primer párrafo, densidad de por lo menos 5, etc."
Con todos esos post, SEOizados, keyworizados, te forrás. (después me das algo por la idea 😛8🙂
Tratá de no abusarte con las ganancias de tal modo que nuestra bendita AFIP se apiole y ponga un impuesto al adsense!!

Creo que es mejor así que juntando Tooodo en un solo macroblog, no sé, me parece.

Hola, yo lo que hago hoy end ia es abrir blogs de X tematica y dentro lleno de ocntenido teniendo 500 o 600 posts sobre eso de 400 palabras. Veo en webmaster tools en "consultas de busqueda" la posicoine n la que estan y cuantos clicks recauda y cuantas impresiones se muestra en google y si me conviene les hago seo a esos posts particulares.

Pero muchos hacen posts para posicionar el nombre de dominio....

Lo que hago esta bien o es un metodo errado o hay alguno mejor? Ya que estube pensando que si junto todos mis blogs en uno gigante y le hago mucho seo bueno, seguramente gane mas posicionando posts que resulten buenos a los ojos de google.

Que opinan?

Particularmente prefiero la primera opción: muchos posts posicionados sobre diferentes temáticas o mejor dicho con "long tail", que trabajar tratando de posicionar una palabra clave del nombre de dominio.

Hace poco analicé a un blog de mi competencia que había posicionado mejor que yo una determinada key, pero que sin embargo tenía menos de la mitad de visitas de mi blog, ¿por qué? justamente por eso, por que yo no me dedico a posicionar keys sino a entregar contenido diversificado, aunque dentro de una temática particular, así que me visitan por cientos de keys, no por 1 sola, y el día que cae una key otra está en ascenso y se equilibran.

No me interesa mucho en qué posición estoy para X key (nunca lo veo), sino qué tráfico tengo, eso es fundamental para mi, y como tú veo que posts son los más visitados y trato de escribir más sobre ese tema o temas relacionados.

Saludos.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], gracias por compartir tu experiencia.

A mi me parece que es mejor diversificar.

Ahora quería preguntarte, digamos que tienes un blog de autos de carrera, y ves en Google Webmasters Tools que la palabra clave que más impresiones te da no es "autos de carrera", sino por ejemplo "autos viejos de carrera", y ves que esa palabra está en posición 14 (continuando el ejemplo), entonces ¿te pones a redactar artículos resaltando en negritas esa palabra (autos viejos de carrera)?, ¿llenas el plugin Yoast digamos con esa palabra como central? ¿cuantos artículos crearías diariamente con esa palabra para que se posicione más arriba? ¿contratas backlinks con anchor con esa palabra?

Bueno, me surgieron esas dudas, si tienes el tiempo para responder, magnífico. De todas formas gracias :encouragement:

Sobre tu pregunta, fijate la competencia. No es lo mismo una key con 5000 impresiones que la tenes en puesto 5 o 6 en webmaster tools y te da un ctr de 29% que una key con 10000 busquedas pero que esta en puesto 20 y ctr de 3%....

APunta a loq ue alcanzes digamos, no intentes apuntar a algo muy grande si no tenes dinero par ainvertir o conocimientos SEO avanzados. Yo apunto a keywords medianas. "como hacer papas con queso", "como hacer un mapa cartografico" y les hago seo con las keywords de el titulo pero variandolas de lugar. Actualmente peleo 21 keyword y las tengo todas arriba del puesto 7. La mayoria en el 1er o 2do lugar y es lo que me genera ganancias.

No importa si el dominio esta apuntado a una keyword y entran mucahs ams por otra keyword, es mejor. Segui apuntando el dominio a donde iba y posiciona esa keyword en la url que te lleva a eso. Vas a tenre ingreso doble. Por alguna rara razon, yo tengo un post sobre "como hacer salsa huacamole" y un h2 interno que dice algo como "tips para una buena salsa".

Me envia 500 visitas diarias ese post por la busqueda "tips para salsas" (es ficticio lo que digo, es un ejemplo para que entiendas). Y obviamente salsa huacamole me envia viistas pero no tantas, asi que le hago seo al post para ambas keywords. Entendes?

Saludos!

Espero mas opiniones!

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], gracias por compartir tu experiencia.

A mi me parece que es mejor diversificar.

Ahora quería preguntarte, digamos que tienes un blog de autos de carrera, y ves en Google Webmasters Tools que la palabra clave que más impresiones te da no es "autos de carrera", sino por ejemplo "autos viejos de carrera", y ves que esa palabra está en posición 14 (continuando el ejemplo), entonces ¿te pones a redactar artículos resaltando en negritas esa palabra (autos viejos de carrera)?, ¿llenas el plugin Yoast digamos con esa palabra como central? ¿cuantos artículos crearías diariamente con esa palabra para que se posicione más arriba? ¿contratas backlinks con anchor con esa palabra?

Bueno, me surgieron esas dudas, si tienes el tiempo para responder, magnífico. De todas formas gracias :encouragement:

No, no coinciden. La amyoria son porque el post, sus h2 h3 y negritas y cursivas coincidenc on las keys de busqueda y posicionaron bien dese un principio sin ayuda (2da pagina de google). Solo los empuje un poco con enlaces y subieron.

Atrás