Dominio con la keyword?

xcite Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Hola betas! Estoy pensando seriamente en un proyecto, para ello investigué dominios de mi nicho.. Resulta que está disponible: keyworddeminicho.com y keyworddeminicho.net . Funciona bien tener la keyword principal como dominio? Cual sería mejor .com o .net? Saludos a todos!

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
funciona ir con la key principal, pero tienes que trabajar bien el dominio y el .com es lo mejor pero si tienes tambien compra el .net y lo rediriges al.com, saludos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Ayuda tener la key en el dominio, pero no tanto como antes. Más importante es el .COM, podrías comprar también el .NET y redireccionar como te dijeron más arriba (la idea es que si tienes exito no te copien en el .NET)

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro, eso es super importante tener la key principal en el dominio. El .com es el mejor, pero te aseguro que hasta un .biz con buen seo puede pasarle a un .com

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Muchas gracias a todos por sus consejos :encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Tener las keys principales en el dominio es un plus, pero no lo más importante. :encouragement: