Dominio con palabra repetida

• Autor Autor Sebnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebnico

Sebnico

Programador
No recomendado
Tal vez no se entienda mucho por eso lo explico mejor:

Supongamos que tengo un dominio llamado: "AyudaMac.com" (Es una suposición)
Y creo varias entradas, casi todas tienen la palabra "Mac" por ejemplo: Configurar el teclado del Mac, Acelerar tu Mac, Consejos para una Mac nuevita, etc.

Ahora bien mi pregunta es la siguiente: Esto no tendrá ningún aspecto negativo en cuanto al SEO o que google lo mire como una mala practica, porque al tener la palabra Mac repetida 4 o mas veces en el titulo, y url no sera un abuso de dicha palabra?

Es decir:
Titulo: Como configurar el teclado del mac - AyudaMac
URL: www.Ayudmac.com/como-configurar-el-tecado-del-mac

Aqui se puede ver mejor a lo que me refiero, se que es algo estúpida pero prefiero salirme de esta duda y que mejor lugar que aquí.
Yo supongo que mas que perjudicar debería ayudar ya que la palabra Mac se estaría potenciando, que creen ustedes?

No pasa nada aunque si es un blogdedicado al mac, no tienes porqué especificar que vas a conigurar un teclado de mac, pues es un sitio dedicado al mac

Eso basicamente se llama keyword stuffing, lejos de lo que la propia lógica nos dice como comenta Prodygy si el blog solo trata de Mac no se debería repetir todo el rato la palabra Mac.

Pero si dejamos la lógica de banda, el keyword stuffing nos dice que no debería haber más de un 3-5% de una misma keyword en un texto/URL.

No pasa nada aunque si es un blogdedicado al mac, no tienes porqué especificar que vas a conigurar un teclado de mac, pues es un sitio dedicado al mac

Eso basicamente se llama keyword stuffing, lejos de lo que la propia lógica nos dice como comenta Prodygy si el blog solo trata de Mac no se debería repetir todo el rato la palabra Mac.

Pero si dejamos la lógica de banda, el keyword stuffing nos dice que no debería haber más de un 3-5% de una misma keyword en un texto/URL.

Muchas gracias!, ahora puedo estar mas tranquilo. :encouragement:

En resumen: No tiene ningún peso negativo, a menos que como dice Ronnie101984 hubiera sobre un 5% de dicha palabra clave.

Exacto, pero es mucho más sencillo que un simple porcentaje, si realmente quieres conseguir exito en tu blog, debes escribir para los usuarios no pensando en llenar el texto de palabras clave 🙂

Atrás