Gracias compañero, intentaré seguir tus consejos aunque parece que la cosa va a costar, como comenté la gran mayoría de esos enlaces son pingback y no creo yo que todos esos propietarios de dominios donde están esos pingbacks se pongan a buscarlos y quitar, me extrañaría mucho pues además la gran mayoría ya sabes, son webs extranjeras, rusas, chinos, en ingles, etc, vamos que seguramente ni me harán caso.
Veremos que puedo hacer, es una lástima porqué creo que es un gran dominio, pero no me dio por estudiarlo antes de comprarlo, simplemente lo vi libre, no lo podía creer y me lancé a comprarlo, a la semana de trabajarlo me di cuenta que algo pasaba cuando google no me indexaba absolutamente nada, y llegó la notificación "spam puro", y lo que me da más miedo es que el video que he visto y lo que he leído sobre este tipo de penalización no habla de enlaces, eso más sería "enlaces artificiales", como a spam puro se refieren a contenido sin nada de calidad, copiado, vulgar, no aporta ningún valor, etc, eso es lo que más me extraña pues si es por eso no sé como pretenden que lo arregle si la web yo la empecé de cero, todo el contenido que tiene ahora lo he puesto yo y es nuevo, ¿que tendré yo que ver con lo que se puso en su momento, o como lo soluciono, si ese contenido ya ni existe?
En fin, complicado lo veo si, no tiro la toalla pero esperanzas tengo pocas la verdad.
Saludos
si, pero llevara algo de tiempo, ya ves que naturalmente van a ir cayendo enlaces, teniendo los enlaces puedes escribirle al dueño pidiendo que los quite y si no te contesta o te contesta mal, siempre podras denunciarlo por spammer :devilish:
habra muchos que no podras quitar, pero deberas identificarlos para despues balancear, es decir, inventarte enlaces basura pero bien hechos 😛anda: con diferentes anchor long tail y apuntando a diferentes urls
despues de pedirle al spammer que te quite enlaces y antes de balancear, pides la reconsideracion por console, si no lo reconsideran, simplemente el segundo paso de balanceo sera inutil, es un ban irreversible a menos que en algun momento entre en los parametros no spam de google (que solo ellos saben cual es y no te lo van a decir jamas)