Dominio con Whois oculto (Consulta)

• Autor Autor jordisancar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordisancar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he encontrado un dominio muy interesante para un proyecto que quiero empezar, pero lo tiene comprado alguien y no lo usa.
El problema es que no puedo acceder a ninguna dirección de correo electronico, y por ver si tenía suerte he intentado contactar con el proveedor de servicios y (evidentemente) me ha dicho que NO me podía poner en contacto con el propietario, ya que por algo tiene un whois oculto.

Hay alguna otra solución para poder ponerme en contacto con esa persona?

Solamente manda el correo a la direccion que figura en el whois, el correo sera un poco raro ljfsdouhs@protecteddomainservices.com o algo pero todo lo que envies alli se enviara al correo original. Yo tengo varios dominios configurados con whois privado y cuando alguien me envia un mail al que figura en el WHOIS este se reenvia automaticamente a mi gmail, logicamente no puedes conseguir la direcccion final, pero si el dueño del dominio esta interesado en tu oferta puede que te responda. :encouragement:

No lo he conseguido encontrar. Des de que página miras el whois para ver esa dirección?
Gracias!!

No lo he conseguido encontrar. Des de que página miras el whois para ver esa dirección?
Gracias!!

En el mismo whois sale una dirección de mail rara. Por ejemplo te metes en whoisfacil y miras la información de contacto. El mail le llegará a su propietario, si no te responde es asunto del propietario que no quiere responderte.

Tambien puedes probar Enlace eliminado

en algunos registradores te aparece la opcion de compra al buscar el dominio
puedes hacer la compra directa desde algunos de esos registradores, puede ser Dynadot o algun reseller de Directi, creo que godaddy tambien tiene el servicio
si el dominio esta en parking, puede que tenga el enlace para venta tambien, directamente le haces una oferta y le llega a su email

Muchas gracias, Enlace eliminado ha sido la única herramienta que he ido intentando que me ha sacado un mail, concretamente un [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com

Muchas gracias a todos/as por la ayuda!

Atrás