Que servicio oculto el whois de un dominio?

• Autor Autor jorgekof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgekof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas noches amigos, mi duda es quiero registrar un dominio para un sitio de adultos pero me gustaria que mi whois estuviera oculto, alguien sabe que servicio de registro de dominios hace eso ya sea gratis o pagando.

Hola,

Todas las empresas de registro de dominio ofrecen un servicio llamado " Whois prívate" ese servicio oculta tu información al público, hay algunas empresas que regalan ese servicio pero otras no y por lo general vale 4-5 USD

Saludos

Sabes alguno que sea gratuito?

No hay whois provacy como servicio individual.

Los registradores ofrecen este servicio, y solo los registradores pueden manejar tu información (es decir, modificarla).

Hay registradores como namesilo que ofrecen este servicio gratis con la compra de un dominio. Pero otros te lo cobran. Para obtenerlo sin costo, deberás ver que registrador ofrece esta función gratis, y contratarlo.

Recordá que hay cctlds cuyos whois no pueden ser privados.

Namecheap lo incluye por la compra del dominio.

Hola, todas las empresas te dan la opcion de pagar un poco mas por el whois privado. Los gratuitos no son gratuitos, por algun lado se cobran. Recorda que nada es gratis. Es mejor pagar de 5 a 15 dolares mas por año y que sea lo unico que te van a cobrar, un saludo

Ahora es muy común que el whois privado ya este incluido al momento de registrar un dominio, al menos, el primer año... Namecheap incluye whois privado gratis el primer año.

Atrás