Dominio con 'www' en godaddy

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

InformaticaPC

Delta
Programador
Hola buenas, hace un par de días registré un dominio en goddady y lo asocié a mi cuenta de hosting en el mismo proveedor.

El caso es que me he dado cuenta de que al introducir 'www.dominio.com' carga la web y queda como 'http://dominio.com', y por ello no me está admitiendo el sitemap en Google Webmaster Tools.

Tengo otros dominios registrados con ellos y nunca me había sucedido esto... ¿es algo importante?, ¿es mejor así o lo configuro para quede con www si se han puesto?.

Por otro lado, he leído que Google está dejando así los dominios, y estoy un poco confundido con el tema.

Gracias

eso es problema de tu htaccess modificalo.

Será cuestión de la configuración de tu sitio. Porque en GoDaddy el prefijo www es un CNAME (Canonical Name) lo que significa que en realidad es un alias de otro nombre.

Si tienes wordpress y cuando escribes www.tusitio.com te manda a tusitio.com el problema (o la caracteristica) está en wordpress no en godaddy.

es una simple redireccion 301, forobeta funciona igual por si no te has dado cuenta

Sí, uso Wordpress con ese dominio. Entonces no es tema de Godaddy, el Wordpress lo he instalado con el auto installer de godaddy, no manualmente, y el .htaccess contiene:

Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

... no entiendo ni papa, qué modificación habría que hacer?... ¿si lo dejo así perjudica al posicionamiento?

Gracias por las respuestas

Bueno como creo que seguro a alguien más le interesa, aqui dejo este enlace

Enlace eliminado

Ahora bien, me surge la pregunta de cómo puedo evitar esto, qué debería configurar para evitar esta redirección que según se comenta, afecta mucho al posicionamiento... no veo ninguna redirección 301 en el htaccess

Con este codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^miweb\.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.miweb.com/$1 [L,R=301]

Esto redirecciona miweb.com a www.miweb.com

Saludos