DOMINIO DE 4 LETRAS

• Autor Autor Fernando548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando548

Fernando548

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas hace 1 o 2 dias, encontre este dominio de casualidad: http://btst.com/ y me sorprendió bastante el precio, consideran que es un precio adecuado o es un poco elevado?

No soy experto en dominio 🤣 La verdad 0

Pero vaya precio 😱 Para un dominio 😵

Pero sería bueno saber la opinión de expertos en dominios , xq ese valor 🔥

Cuando me vaya a la otra vida, espero que el registrador venda o subaste mis dominios a ese precio y más 😅

Hola Betas hace 1 o 2 dias, encontre este dominio de casualidad: http://btst.com/ y me sorprendió bastante el precio, consideran que es un precio adecuado o es un poco elevado?

Buena pregunta Fernando,

Por lo que ví, el dueño de ese dominio no lo explica, pero creo que ese nombre...
Son siglas que se usan en operaciones bursátiles...
  • Buy Today and Sell Tomorrow, que significa "Compre Hoy y Venda Mañana"
Como te imaginarás, se usan en un nicho de mercado muy específico; los corredores de bolsa...
Y quizás por eso, los dueños de este dominio piensan que tiene ese valor y le pusieron ese precio...
Pero eso es algo muy subjetivo, podría tener ese valor o inclusive menos...
Contempla la siguiente idea; hazte pasar por un comprador interesado, envíales un email...
Ofreciendo mucho menos, a ver que te contestan; quizás hasta te respondan aceptando la oferta...
  • "Hi guys, I offer you 7,000 for the domain; I will only keep my offer for the next 24 hours."
Si acaso te contestan, es porque el valor está inflado, quizás quieran negociar para sacarse ese dominio de encima.

Dominios realmente valiosos hay pocos; como por ejemplo el caso de "visa.com"...
Te pregunto, ¿Conoces la historia detrás de este dominio?
Si es así, estarás de acuerdo conmigo, que es extraordinaria!

Saludos,
Hugo

@Hugo7 Muchisimas gracias por tu aporte, la verdad desconocía sobre este tema y me haz aclarado muchas dudas

También tienes las iniciales de BTS, pero sí que es alto el precio.

Eso no es nada, eh visto dominios en namecheap que llegan hasta los $5,000,000 usd 😛

Atrás