Venta Dominio de Juegos con 7 años

• Autor Autor Picasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Picasso

Picasso

Épsilon
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Escucho ofertas serias por el dominio FlashAdictos.com con 7 años de vida.

Updated Date: 14-jan-2011
Creation Date: 14-jul-2004

Te ofrezco 5 euros por el dominio

7 euros 🙂 1 por cada año

8 euros!

🙂

15 euros .... !!

si estas interesado en darmelo en ese precio porfavor enviame un privado,saludos

Hola, en si no es un dominio de keyword juegos.. si para Juegos flash etc. pero me gustaria saber el minimo que pides

Hola, en si no es un dominio de keyword juegos.. si para Juegos flash etc. pero me gustaria saber el minimo que pides

Perdonad que me meta, pero opino igual que "aBsTrAcTo", no vale mucho más que el registro, valdría algo más que el registro si tuviera en vez de "flash" "juegos". Cotizadlo en demene.com, es un foro de profesionales de dominios. :alberteinstein:

Opino igual que el anterior comentario, no es mas que un "vanity name" o dominio que suena bien, ya que a menos que la web vaya a ser sobre adictos a programar en macromedia flash el dominio es igual que cualquier otro que pueda sonar bien, otra cosa seria juegoadictos o cosas asi...

Saludos

Opino igual que el anterior comentario, no es mas que un "vanity name" o dominio que suena bien, ya que a menos que la web vaya a ser sobre adictos a programar en macromedia flash el dominio es igual que cualquier otro que pueda sonar bien, otra cosa seria juegoadictos o cosas asi...

Saludos

Haz dado en el clavo 😉

Haz dado en el clavo 😉

X3

Pero no le arruinemos el negocio al man jeje

Al Dueño: Mira el dominio me gusta y muy interesante q tenga los 7 años.. pero al no tener enlaces entrantes y por esta misma razón, visitas, unos 20-25$ diría que sería venderlo a un buen precio.

Saludos

Bueno todos sabemos que para posicionar con la palabra " Juegos Flash " este dominio ( FlashAdictos.com ) con 7 años de antiguedad será mas valorado por google que un dominio que compréis esta tarde (Super-Juegos-Flash.com) .

Aun así, una oferta seria, como mínimo sería pagar el coste del dominio de estos 7 años, que serían a 10 € por año, precio que ninguno ha ofrecido.
Quien realmente este interesado escucho ofertas serias por privado, para malvender el dominio por 15-20-50 dolares prefiero desarrollarlo que sacare SEGURO mas beneficios.

Hola, quería preguntarte como harías la transferencia del dominio ya que veo que está a nombre de "Impresiones Web".

Gracias.

Hola Talu,

Pues me envias el dinero y te lo envio a tu cuenta de IW.

Quien realmente este interesado escucho ofertas serias por privado, para malvender el dominio por 15-20-50 dolares prefiero desarrollarlo que sacare SEGURO mas beneficios.

Se me hace raro que en 7 años no se te haya ocurrido núnca hacer eso mismo. He visitado la web y está prácticamente vacía.

Yo estaría interesado en él pero si no tuviera que estar ligado a una cuenta de IW y para darle otro uso. Sinceramente, como dominio para juegos lo veo pésimo.

Última edición:
Se me hace raro que en 7 años no se te haya ocurrido núnca hacer eso mismo. He visitado la web y está prácticamente vacía.

Yo estaría interesado en él pero si no tuviera que estar ligado a una cuenta de IW y para darle otro uso. Sinceramente, como dominio para juegos lo veo pésimo.

No sabes nada, primero que el dominio no lleva 7 años en mis manos, razon por la que no esta desarrollado.
Segundo, el dominio lo transfiero desde dominiosplus.com (IW) hacia la cuenta del comprador y el puede llevarselo a la empresa que quiera.
Y tercero, no me importa si te gusta o no, esto es una venta no un foro de opiniones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.