Dominio desaparecido

• Autor Autor Pawel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pawel

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros,

Ayer noche compre un dominio en GoDaddy, todo iba perfecto, pero cuando quiero configurar-lo unas horas después, me doy cuenta de que el dominio ya no esta en la cuenta, no entiendo nada, a alguien le ha pasado?

Contacta al soporte :encouragement:

Yo compré un .com.mx y me puse como loco porque no veía mi dominio :drunk:, mande ticket y me dijeron que en ese tipo de dominios algunas veces se tardan unos minutos/horas para validad cierta información y después te lo activan.

A mi me ocurrió con un .fr : con algunos TLD's (.es, .cl, .com.ar, .pe, ...) pueden tardar en aparecer hasta 48 horas. Intuyo que esto ocurre porque GoDaddy no los registra directamente sino a través de otro agente registrador.

Última edición:
A mi me ocurrió con un .fr : si se trata de TLD's pueden tardarn en aparecer hasta 48 horas. Intuyo que esto ocurre porque GoDaddy no los registra directamente sino a través de otro agente registrador.

Godaddy es registrador acreditado oficial por diferentes tld, el proceso es normal en prolongarse el registro y tenga sus funciones.

Puede demorar hasta 12 a 24hrs en que su dominio este totalmente operativo.

Gracias chicos, si es así seguiré esperando , si resulta ser otra cosa lo diré igual por aquí por si le pasa a alguien 🙂

Gracias chicos, si es así seguiré esperando , si resulta ser otra cosa lo diré igual por aquí por si le pasa a alguien 🙂

Si todavía no le aparece, lo recomendable es que llamases y le preguntes que es lo que sucede.

Atrás