Dominio: Duda: DNS

Lectro Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Hola a tod@s!

Bueno, no se si este es la Zona totalmente para preguntarlo, pero no se me ocurre una mejor.V

eréis, estoy con unas pruebas en un sitio alojado en un PC, es decir, el Hosting del sitio es el propio PC (utilizando localhost), quería coger un dominio para probar si funciona (concreto, .com.ar), pero al ir a cogerlo, me pide el Nombre de las DNS y las DNS del sitio, pero puesto que el sitio está alojado en un PC y a él se accede por la IP del PC, ¿Cúal es el nombre de las DNS y cúales son las DNS del sitio?

Pensé en ir a la Terminal y poner ipconfig/all y poner las DNS que ahí te salen, pero el nombre de éstas no sale, y al parecer esas DNS no valen.

Espero que alguno pueda ayudarme :3

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Tienes que tener DNS registradas en nic.ar para poder ponerlas. Debes estar inscripto como registrar y tambien como DNS. Ahi registras y delegas el dominio...

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
El problema no es ese.. Es que las DNS tienen que ser las del sitio, y el sitio es mi propia iP, por eso no se cuales son las DNS :/

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas Lectro;

Vamos a ver, si pones tus propias DNS, tú no puedes modificar las zonas de ese DNS ya que esos DNS son de tu proveedor de internet. Normalmente en la empresa que compres el dominio ellos te dan sus servidores DNS por defecto (Allí simplemente creas una zona A con la IP de ese ordenador PD: Si el proveedor de internet que da acceso solamente te da una IP Dinámica, no puedes poner una IP dinámica a un dominio por que a las horas cambiará de localización, deberás crear un registro DynIP en el servidor DNS pero este aspecto no todos las empresas lo aceptan (OVH o Dinahosting sí por ejemplo) así directamente los DNS se encuentran en una zona geográfica considerable, te ahorras de configurar un servidor DNS propio y es tan fácil como irte a su panel, añadir una zona (A, AAA, SPF, CNAME...) como quieras configurarlo y listo, fácil y sin complicaciones ;)

Un saludo.