Dominio dudas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañero, tengo unas preguntas
como puedo saber cuando un dominio va a volver a estar disponible? tengo un dominio buen para un nicho pero el .com y los buens no esta dispnible solo me quedan .biz .mx (soy de mex) y varias extenciones mas pocos comunes. que recomiendna?

saludos

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Seria de analizar el mercado y si vale la pena invertir en una extensión local como .mx

A menos que sea una palabra premium y demandante valdría la pena uno local, pero todo depende el mercado ya que puedes registrar uno que tenga al final la palabra México.

perrosmexico.com

O

perros.mx

Ya si te enfocaras solo a México seria mejor perros.mx, ya que se mira más perron para el publico.!

Saludos prro! :encouragement:

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Seria de analizar el mercado y si vale la pena invertir en una extensión local como .mx

A menos que sea una palabra premium y demandante valdría la pena uno local, pero todo depende el mercado ya que puedes registrar uno que tenga al final la palabra México.

perrosmexico.com

O

perros.mx

Ya si te enfocaras solo a México seria mejor perros.mx, ya que se mira más perron para el publico.!

Saludos prro! :encouragement:

es para mercado general. ya que incluye la palabra pedia :s

la verdad es que no sabria como explicarlo pero deverias buscar en youtube a lo mejor hay encuentras la respuesta a tu problema :encouragement:

Si es una wiki seria uno .com ya abarcar mucho mercado en cierto modo.

La ventaja de los locales es que posicionan directamente al país de origen.

Yo pensaría en la palabra agregando un plus como forobeta, foro... o inventarte una como google, yahoo, siempre .com

- - - Actualizado - - -
[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] no se por que no cito, saludos. :encouragement:

Para saber cuando PODRÍA estar disponible debes ver el whois:

WHOIS Search | ICANN WHOIS

Pero que diga que expira en esa fecha, no significa que el webmaster no lo renueve...

Lo mejor (si ves que está aparcado, y no en uso) es hacer una oferta. O simplemente optar por una extensión alternativa.

Si es una wiki seria uno .com ya abarcar mucho mercado en cierto modo.

La ventaja de los locales es que posicionan directamente al país de origen.

Yo pensaría en la palabra agregando un plus como forobeta, foro... o inventarte una como google, yahoo, siempre .com

- - - Actualizado - - -
[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] no se por que no cito, saludos. :encouragement:

osea si es digamos pedia.mx o pedia.com.mx se posicionaria para mexico donde quiero el nicho por asi decir?

gracias [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] ya vi que vence en noviembre. tengo un dominio pero solo esta disponible el .com.mx
si compro el dominio .com.mx y en 2 meses el .mx, y en ese tiempo trabajo en el .com.mx puede afectar si quiero cambiarme al .mx en cuestion de seo?
pd: que es mejor un .com.mx o .mx?

Para saber cuando PODRÍA estar disponible debes ver el whois:

WHOIS Search | ICANN WHOIS

Pero que diga que expira en esa fecha, no significa que el webmaster no lo renueve...

Lo mejor (si ves que está aparcado, y no en uso) es hacer una oferta. O simplemente optar por una extensión alternativa.

Depende el dominio hay que esperar determinado tiempo.

osea si es digamos pedia.mx o pedia.com.mx se posicionaria para mexico donde quiero el nicho por asi decir?

gracias [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] ya vi que vence en noviembre. tengo un dominio pero solo esta disponible el .com.mx
si compro el dominio .com.mx y en 2 meses el .mx, y en ese tiempo trabajo en el .com.mx puede afectar si quiero cambiarme al .mx en cuestion de seo?
pd: que es mejor un .com.mx o .mx?

Si efectivamente la extensión de dominio de un país suele rankear mejor si esta enfocado al país.

Si puedes hacer eso de .com.mx a .mx, pero puedes correr el riesgo de que alguien registre el .mx antes en esos 2 meses.

Sobre cual es mejor, pues depende como esta enfocado el mercado y como miren los .mx a .com.mx

En mi región es muy común el largo, pero creo que es por lo barato, pero si miramos por la fácil de recordar y escribir seria mejor el corto, por lo que supongo que en cualquier país es igual.

Por cierto soy corredor de dominios y si desean encontrar uno bueno o capturar uno les puedo ayudar.

Saludos amigos. :encouragement:

Atrás