Dominio en GoDaddy a 0.99

• Autor Autor vedpeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vedpeth

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas chico, buscando por Google me di cuenta que en GoDaddy aun se pueden conseguir dominios .COM a $0.99 USD por el primer año, recordando que esto solo funciona para nuevas cuentas.

Siguiendo este link y haciendo una nueva cuenta podrán conseguirlo a este precio:
99 Centavos .COM

No se si ya lo sabían, si es así por favor desestimen este.

Si que lo sabía, pero igual se agradece el aporte. Quizás a más de uno le sirva de algo. 😛7:

gracias por la info :encouragement:

Esta promo si no me equivoco es únicamente para usuarios nuevos en la plataforma de GoDaddy, pero en otros gestores como name se pueden conseguir también otras extensiones a muy buen precio sin ser usuario nuevo.

saludos amigo.

gracias por el aporte, no lo sabia y me sirve de mucho :encouragement:

Pero solo se pueden pagar con tarjetas :distant:

excelente gracias 😛8:

La experiencia me ha enseñado a ignorar este tipo de ofertas... si lo que quieres es hacer unas pruebas o crear una web informal, puede servirte. Pero si lo que buscas es un hosting de calidad que cubra tus necesidades (y sea escalable) deberías olvidarte de Godaddy, o por lo menos de esas ofertas (aunque yo directamente no contrataría sus servicios, pero es una opinión). Nosotros tenemos alojada nuestra web en Linube y la verdad es que estamos súper contentos con la calidad de sus servidores (alojados en Madrid y no en USA o cualquier otro país) y aconsejaríamos contactar con ellos. Buena calidad y un soporte técnico inmejorable

A mi me sale esto.

"¡Uy! Parece que estás perdido.
Quizá estabas escribiendo demasiado rápido. O quizá trasladamos la página que buscabas (lo sentimos). Independientemente de lo que haya sucedido, no hay nada que puedas ver aquí. Prueba uno de los siguientes vínculos para volver a encaminarte."

A mi me sale esto.

"¡Uy! Parece que estás perdido.
Quizá estabas escribiendo demasiado rápido. O quizá trasladamos la página que buscabas (lo sentimos). Independientemente de lo que haya sucedido, no hay nada que puedas ver aquí. Prueba uno de los siguientes vínculos para volver a encaminarte."

Lo mismo por acá.

Además que para Colombia siempre muestran las ofertas "automáticamente" y por lo general los precios terminan siendo más altos que para otros países... no sé si es un bug de la plataforma... o qué...

Desde acá en Perú si se puede acceder a la oferta, si por allí tienen una cuenta de godaddy sale que no puedes acceder. Una vez me pasó y lo que hice fue entrar desde el modo incognito y listo. O por última prueben reiniciar router para que les cambie el IP si es que por allí "los capturan" y no ven la oferta.
Lo único que si es caro es el el whois, saludos

Atrás