Dominio en Godaddy & Host en Banahosting no me entra.!!

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Holaa, tengo un problema con un Dominio en Godaddy & con el Host en Banahosting y no me entra con mi internet que es de Tricom pero a mucha gente que tienen internet de otras compa;ia si le entra la web.... POR QUE.??

Como soluciono ese problema.???

Es nuevo el dominio?

Es nuevo el dominio?

No man el dominio estaba en otro host pero de la misma compa;ia godaddy y ahora lo eh puesto eh uno de Banahostign y no me entra porque mi internet es de Tricom pero a otras pensonas si le entra con otro internet.!!!

Tienes que esperar un rato a que se expandan los DNS, algunos ISP tardan más que otros seguro mañana y lo ves bien

Tienes que esperar un rato a que se expandan los DNS, algunos ISP tardan más que otros seguro mañana y lo ves bien

Mmm ok man muchas gracias esperare a mañana a ver que pasa.!!

Recuerda que el proceso de expansión de las DNS tarda al rededor de 48 horas, y como comenta diener aungunos proveedores de Internet tardan más tiempo en actualizar, además prueba limpiando el caché de tu navegador, pero recuerda puede tardar más de 48 horas la propagación si después de este tiempo sigues sin poder acceder ponte en contacto con el servicio de soporte técnico de las empresas que mensionas.

Para que veas rápido los cambios de DNS..

1.- eliminar la cache dns de tu navegador.
2.- eliminar la cache dns de windows.

para eliminar la cache de windows, abres cmd, es decir D.O.S y escribes ipconfig /flushdns

y listo.

Atrás