Dominio en Namecheap.com

• Autor Autor DrmWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrmWebmaster

DrmWebmaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya hacer un año y algo he registrado mi dominio en Namecheap.com el caso es que hace unos 5 dias lo renove pero ahora sale bloqueado, el dominio es de temáticas películas eso tiene algo que ver lo debo de registrar con otra entidad de dominios?

Es raro que namecheap de problemas si renuevas a tiempo no suelen molestar. Cambiaste datos de propietario? O se te paso confirmar email si es lo ultimo solo verifica email y se reactiva en 24hrs.

Saludos

Es raro que namecheap de problemas si renuevas a tiempo no suelen molestar. Cambiaste datos de propietario? O se te paso confirmar email si es lo ultimo solo verifica email y se reactiva en 24hrs.

Saludos

Si Cambie Datos.. :´(

Si Cambie Datos.. :´(

Es normal los obliga el ente malvado de ICANN, lo regular tras modificar datos en los registradores es un lapso de dos meses y se libera para poder transferir, aunque en algunos casos varia.

es normal el bloqueo, como ya te dijeron dura 60 días

Bueno, no creo que sume mucho mi mensaje pero sí, efectivamente es por el cambio de datos. Yo nunca tuve problemas con transferencias y renovaciones en Namecheap desde hace años.

Atrás