Dominio .es para blog en ingles???

aap82 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Tengo en proyecto crear un blog en inglés, pero la palabra clave en inglés solo está disponible en dominio .es

¿Se posicionará igual con un dominio marcado como de España aunque sea en inglés, o no es recomendable?

aunque se posicione, ¿Recibirá menos visitas por ver los lectores la extensión .es?

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jun 2013
Emm usar un .es en estados unidos o reino unido es casi usar un .biz o .info

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
No te lo recomiendo compañero, busca variaciones con el dominio para encontrar el .com

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Tengo en proyecto crear un blog en inglés, pero la palabra clave en inglés solo está disponible en dominio .es

¿Se posicionará igual con un dominio marcado como de España aunque sea en inglés, o no es recomendable?

aunque se posicione, ¿Recibirá menos visitas por ver los lectores la extensión .es?

Tira "pá lante" con el proyecto, yo ya he visto varios .es con keys no Españolas y funcionaban bastante bien, y si no consigues los resultados esperados, siempre puedes hacer redirección a un dominio .com.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Emm usar un .es en estados unidos o reino unido es casi usar un .biz o .info
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no compararía un .biz con un .info.. A mi al menos el .info me posiciona de fábula a nivel internacional..

Por la pregunta que hacía el user, no lo utilizaría yo un .es para posicionar en EEUU o Reino Unido.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
No te recomiendo usar el .es, intenta variar un poco la palabra clave para tener disponibles otras extensiones.

aap82

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
ok, gracias por vuestros consejos :encouragement:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Donde curiosamente, en USA el español es el segundo idioma más hablado.

El dominio .es no hace referencia al idioma, son dominios regionales, en este caso para páginas web destinadas a España cómo país. Ideal por ejemplo para una tienda que trabaja sólo en España o para ofrecer servicios dentro del estado...

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
No tiene nada que ver la extensión para el posicionamiento. Yo tengo un blog de videos .es y la mayoria de sus visitas son de USA y Canadá.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
En una de mis páginas .es, también la mayoría de mis visitas vienen de USA, y de asombrosamente, de Rusia.

ups5

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
El punto es es genérico de España, por lo que para visitantes de USA Google no lo mostrará o lo hará bastante alejado de tu objetivo.