Dominio expirado DR15

• Autor Autor uszkodzony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uszkodzony

uszkodzony

Gamma
Hola betas,

He encontrado un dominio expirado (estuvo funcionando desde 2011 a 2018) con un DR de 15 según ahrefs.

Tiene bastantes enlaces entrantes y he podido recuperar unos 200 artículos originales a ojos de Google.

Y me surge una duda...

Hay muchos enlaces entrantes que apuntan a posts que no he podido recuperar...debería de hacer redirecciones 301 de todos ellos? A la home?

Y ya de paso..merecería la pena dedicar mi tiempo a esta web? Hay mucha competencia...aunque son 200 artículos "frescos"...

Acepto consejos 😉

Gracias!!

Hay muchos enlaces entrantes que apuntan a posts que no he podido recuperar...debería de hacer redirecciones 301 de todos ellos? A la home?
Que tu manejador de error 404 haga ese redirect

Todo dependiendo de las visitas, pero te recomiendo que hagas unos posts que no puedes recuperar, ais ganas mas visitas

Ahora acabo de encontrar otro dominio expirado con estas métricas:

1573815791849.webp

Es un nicho de alto CPC, los enlaces son de páginas de temática relacionada y la web no ha sido usada como spam...

Creo que merecería la pena crear la web y atacar el nicho con artículos de calidad, ¿qué pensáis?

Ahora acabo de encontrar otro dominio expirado con estas métricas:

Ver el archivo adjunto 173403

Es un nicho de alto CPC, los enlaces son de páginas de temática relacionada y la web no ha sido usada como spam...

Creo que merecería la pena crear la web y atacar el nicho con artículos de calidad, ¿qué pensáis?
Averigua bien el historial del dominio y revisar los enlaces que tiene, si esta todo orden empieza a subir contenido

Última edición:
Puedes crear la web o si tienes una que sea genérica, puedes hacer redirección y aunque ya se tiene que tener un poquito de experiencia mayor para que funcione, en un mes podrías estar liderando el nicho.

Atrás