Dominio expirado para crear un nicho?

• Autor Autor SoyNicolasSosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyNicolasSosa

SoyNicolasSosa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Buenas betardos!! Espero que estenn bien y posicionando a full 😉

Les comento lo que me sucedio el dia de hoy:

Registre un dominio expirado con extención de pais, el cual es completamente de un nicho de un deporte especifico y todos sus enlaces son de paginas referente a ese deporte, diferentes asociaciones, clubbes y demás. Les voy adjuntar la imagen de ahref para mas detalles. Tiene 8 años de antiguedad y no tiene ningun enlace spam lo he chequeado muy bien. Ah estado unos 6 meses offline. 30 de esos dominios son instituciones del deporte.

Mi pregunta es la siguiente:
Conviene montar un nicho allí con contenidos de la tematica o conviene armar una pbn? O vender el dominio?

Me gustaria saber que harían ustedes en este caso...

Ante todo muchas gracias por sus respuestas! Saludos y gracias por su ayuda 🙂

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-06-08 a la(s) 16.55.34.webp
    Captura de Pantalla 2020-06-08 a la(s) 16.55.34.webp
    25,6 KB · Visitas: 43
Conviene mas trabajarlo si esta limpio.
En una pbn hay que invertir mucho y se puede perder bastante
Al vender el dominio capaz ni te den el precio real.

Muchas gracias garyt por la recomendación! 👍

Mejor trabajarlo, sí, y sacarle el máximo provecho de él.

Te conviene trabajarlo, y luego vender reseñas, ya que tiene buena autoridad, y seguramente haya gente interesada en una reseña

Buenas betardos!! Espero que estenn bien y posicionando a full 😉

Les comento lo que me sucedio el dia de hoy:

Registre un dominio expirado con extención de pais, el cual es completamente de un nicho de un deporte especifico y todos sus enlaces son de paginas referente a ese deporte, diferentes asociaciones, clubbes y demás. Les voy adjuntar la imagen de ahref para mas detalles. Tiene 8 años de antiguedad y no tiene ningun enlace spam lo he chequeado muy bien. Ah estado unos 6 meses offline. 30 de esos dominios son instituciones del deporte.

Mi pregunta es la siguiente:
Conviene montar un nicho allí con contenidos de la tematica o conviene armar una pbn? O vender el dominio?

Me gustaria saber que harían ustedes en este caso...

Ante todo muchas gracias por sus respuestas! Saludos y gracias por su ayuda 🙂
Amigo el dominio tiene 261k enlaces... por 51 que son los típicos de referencia que pueden valer... Es decir, no es natural tener 51 enlaces entrantes y 261k de links... el spameado es altísimo. Así que yo eso dominio lo desecharía, no vale para nada, más que para engañar a algún ingenuo que piense que tiene muy alto PA y DA, porque en sí está spameado... por eso es por lo que lo han desechado.

Amigo el dominio tiene 261k enlaces... por 51 que son los típicos de referencia que pueden valer... Es decir, no es natural tener 51 enlaces entrantes y 261k de links... el spameado es altísimo. Así que yo eso dominio lo desecharía, no vale para nada, más que para engañar a algún ingenuo que piense que tiene muy alto PA y DA, porque en sí está spameado... por eso es por lo que lo han desechado.

Gracias por tu consejo! Claro es que los enlaces se encuentran en el footer y en el sidebar ya que es de una organización del deporte y las que enlazan son todas organizaciones y clubes.

Te conviene trabajarlo, y luego vender reseñas, ya que tiene buena autoridad, y seguramente haya gente interesada en una reseña
Aunque sea con dominio de un pais las reseñas tendrian valor aun?

Mejor trabajarlo, sí, y sacarle el máximo provecho de él.
gracias 😉

Opino exactamente igual, muchos enlaces y pocos dominios.

En este caso no lo utilizaría, pero cuando tomas un dominio expirado puedes revisar su historial antes en archive.org para ver si no es un dominio chino o esas cosas raras que pasan a veces

Opino exactamente igual, muchos enlaces y pocos dominios.

En este caso no lo utilizaría, pero cuando tomas un dominio expirado puedes revisar su historial antes en archive.org para ver si no es un dominio chino o esas cosas raras que pasan a veces
Si lo he revisado no hay ninguna pagina china ni nada raro y solo han hecho otra pagina con otro dominio pero no existen redirecciones 301 ni tampoco cambiaron los enlaces de las webs que lo enlazan.

Si lo he revisado no hay ninguna pagina china ni nada raro y solo han hecho otra pagina con otro dominio pero no existen redirecciones 301 ni tampoco cambiaron los enlaces de las webs que lo enlazan.
Esos enlaces pueden ser muchos y como tu dices si son de organizaciones grandes pues estas tienen webs grandes tambien.

Hace un mes encontré un dominio con un nicho del que tenía bastante experiencia. Después de probar con varias herramientas, me decidí a comprarlo.

Resulta que cargando datos en Herramientas para webmaster y en otras me di cuenta de que estaba spameado y que, probablemente, había hecho una mala compra.

Pero como de la experiencia se aprende, me decidí a probar. Le metí mucho contenido, programé artículos para varios meses, conseguí enlaces de blogs de autoridad e inicié el proceso de desinfección con el disavow links.

Por el momento estoy en las 50-60 visitas únicas diarias con un incremento semana de unas 10-15 únicas. Quizá no es gran cosa pero el asunto va a adelante y tengo una buena sensación.

Creo que a veces lo que nos dicen no es definitivo, y un dominio spameado, incluso penalizado, puede salir adelante con trabajo y esfuerzo.

Atrás