¿Dominio gratuito o propio? Opiniones y razones

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Voy a comenzar un nuevo blog (naturalmente en blogger) solo tengo la idea hecha y algunos post, pero antes de lanzarlo a la web quiero saber que opción de las siguientes consideran mejor:
1. Comenzar el blog con el dominio gratuito que blogger te da
2. Comprar mi propio dominio y desde el primer momento comenzar a redireccionar la pagina XXX.blogspot.mx a XXX.com

Cuales serían sus opiniones respecto a esto y lo más importante ¿por qué?. Cabe acalarar que no comprare hosting porque la verdad no tengo dinero, pero de las dos opciones de arriba con cual se quedarían.

Un saludo a todos y gracias por sus respuestas!

no le agas caso a este bart que yo vendia plantillas mias y me reporto .-. weno en fin te sugiero la 1 la razón pues mira tengo una experiencia propia con un amigo al tener blogspot.com mas lento que con dominio y si lo logras al ponerle dominio a tu sitio crecerán tal vez el triple tus visitas otra razón es que si pagas 1 año de dominio tal vez de tardes ese año en posicionarte por lo que es como aver perdido ese año. :encouragement:

La opción 2.

compra el dominio :encouragement:

Me voy por la opcion 2. Se ve mas profesional con dominio propio, ademas tus visitantes pueden regresar aprendiendose el dominio:encouragement:

la 2 amigo, es la mejor!

opcion 2 🙂

La segunda opción, por el posicionamiento.

Opcion 2 :encouragement:

Antes que nada gracias a todos por sus respuestas, pero quisiera saber si es conveniente dado que es mi primer proyecto en forma, además tener dominio propio me da más ventajas (además de que se ve más profesional claro) en alguna otra cosa (no se posicionamiento o algo parecido)

Saludos

Los blogspot.com se pueden posicionar (te lo digo por experiencia) pero demorás mucho más. Si tienes el dinero es mejor que compres un dominio. Aprovecho para decirte que pases por la sección de cupones del foro para conseguir algún descuento en tu compra.

Si tienes dinero la opción , en cuanto los que dicen que el .blogspot no posiciona es una total mentira , posicionan igual.

lo mejor es la dos definitivamente... :encouragement:

Comprate el dominio, pasate por aqui Enlace eliminado en busca de cupones :encouragement:

Compra el dominio para que solo tengas que hacer un solo trabajo de posicionamiento.

Ambas, por dos razones: primero ves creando material y ves que lo que estás haciendo tiene tirada... y después haces lo segundo. Si bien es cierto que es mejor comprar un dominio y luego redireccionarlo por las ventajas que ello conlleva, siempre tienes la opción de experimentar usando la primera opción mientras te das a conocer y das forma a tu proyecto.

¡Un saludo!

La 2 me parece que es la mejor :encouragement:

Empieza con la segunda opción.

Atrás