Dominio off (Se puede hacer algo?)

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, vengo a preguntar en este caso que se puede hacer.

Tengo un dominio con una empresa mexicana y la verdad que todo había funcionado bien por casi 4 años con ellos, pero desde el 27 de enero el dominio está off, me comuniqué con ellos y me han dicho que la consola está dañada o algo así y que ya están trabajando en ello para solucionarlo, pero aún mi web sigue off y es mi principal web por lo que he perdido dinero, ya van 72 horas del problema y ellos insisten en que solo queda esperar a que se arregle el problema.

Han pasado ustedes por un problema similar y si es así se puede pedir algún tipo de indemnización?

Saludos

Si no tienes acceso a las dns no puedes hacer nada.

saludos

[MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] Si estamos hablando de México olvidate de indemnizaciónes, aca esta jodido lastimosamente, por otro lado, has probado a transferir el dominio a otro registrador?
Saludos

[MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] ¿Con quién tienes el dominio? Sirve para saber y no contratar con ellos.

[MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] ¿Con quién tienes el dominio? Sirve para saber y no contratar con ellos.

Sería un buen dato :encouragement:

Te acabo de enviar mp :encouragement:

es mucho tiempo para estar off, te recomiendo mudarte a un registrador mas serio apenas puedas

Si tienes forma de justificar que estas perdiendo dinero mientras tu web esta offline y es efectivamente culpa de ellos, estas en todo tu derecho de reclamar, puedes hacerlo por las buenas, o sea simplemente decirles, a lo mejor te pueden dejar el hosting gratis por x cantidad de meses y de esa manera resarcirte, sino la otra opcion ya es meter abogados en el medio con lo cual yo diria que si no estar perdiendo una importante cantidad de dinero mientras tu sitio este offline, no creo que se justifique.

El dominio no tiene relación en absoluto a si tu web funciona o no.

Si no funciona tu sitio es porque no funciona tu hosting (el servidor final donde esta tu web), la empresa donde registras el dominio no hace nada, ni-siquiera el resuelve el DNS, esto lo hace el organismo NIC MX en Mexico, y si tuvieran un problema lo tendrían todos los dominios .mx en el mundo y no solo el tuyo.

Asumo que has comprado el dominio y el hosting en la misma empresa y te proveen ambos servicios, dominio y hosting. ¿Qué problema te indicaron tienen exactamente? 3 días offline me parece excesivo.

El dominio no tiene relación en absoluto a si tu web funciona o no.

Si no funciona tu sitio es porque no funciona tu hosting (el servidor final donde esta tu web), la empresa donde registras el dominio no hace nada, ni-siquiera el resuelve el DNS, esto lo hace el organismo NIC MX en Mexico, y si tuvieran un problema lo tendrían todos los dominios .mx en el mundo y no solo el tuyo.

Asumo que has comprado el dominio y el hosting en la misma empresa y te proveen ambos servicios, dominio y hosting. ¿Qué problema te indicaron tienen exactamente? 3 días offline me parece excesivo.

Amigo las DNS las tengo bien, es que entro al dominio y aparece como si no estuviera registrado :s

Asî son muchos servicios y empresas en México... Es normal escuchar eso

"Tenga por seguro que estamos trabajando" "Le ofrecemos una disculpa de antemamo y el problema quedarâ resuelto pronto"

Imdemnización lo dudo... Pero puedes pedirla, dependerá de la empresa, las empresas serias ante tal problema te regalan unos meses pero eso no repara el dinero perdido !!!

Trata de ver si puedes migrar el dominio, contacta al soporte y que te digan si puedes o no....

Te recomiendo migrar, esas 72 horas se pueden convertir en mâs días.

Si quieres algo serio, Neubox.com es de lo mejorcito de México.

- - - Actualizado - - -

PD: Si es el dominio en el que vendes reseñas a veces, el dns está apuntando a:
RENEWYOURNAME.NET y aparece que como si hubiera caducado 😵

Asî son muchos servicios y empresas en México... Es normal escuchar eso

"Tenga por seguro que estamos trabajando" "Le ofrecemos una disculpa de antemamo y el problema quedarâ resuelto pronto"

Imdemnización lo dudo... Pero puedes pedirla, dependerá de la empresa, las empresas serias ante tal problema te regalan unos meses pero eso no repara el dinero perdido !!!

Trata de ver si puedes migrar el dominio, contacta al soporte y que te digan si puedes o no....

Te recomiendo migrar, esas 72 horas se pueden convertir en mâs días.

Si quieres algo serio, Neubox.com es de lo mejorcito de México.

- - - Actualizado - - -

PD: Si es el dominio en el que vendes reseñas a veces, el dns está apuntando a:
RENEWYOURNAME.NET y aparece que como si hubiera caducado 😵

En efecto es ese dominio, y lo peor es que ese dominio se vence hasta septiembre de este año, falta mucho tiempo todavía para que se venza el dominio y aún siguen "trabajando para solucionar el problema" eso me dijeron, mira lo que contestaron vía ticket.

Se logro identificar en nuestra consola de administración que el pasado 28/01/2015 se enviaron las notificaciones siguientes sobre la validación del dominio miltrucosblogger.info La cual desconocemos si el administrador de esa cuenta de correo la abrió ya que como lo indica el log indica que la validación de datos comenzó.

28-JAN-2015 19:09:09 Verification of registrant email [dominio-inicio@hotmail.com], first_name [gerardo], last_name [ferrer] is initiated
28-JAN-2015 19:09:09 Registrant verification email has been sent to dominio-inicio@hotmail.com msg_id=311633921

Posterior a esto nuestro departamento de atencion a clientes identifico que apesar de esto el proceso no terminaba y procedio a modificar nuevamente los datos solamente del Correo de contacto colocando el de nuestros dominios y validando los datos.

28-JAN-2015 19:10:52 Registrant's [email|first_name last_name] was updated from [dominio-inicio@hotmail.com|gerardo ferrer] to [dominios@xpress.com.mx|gerardo ferrer]
28-JAN-2015 19:15:11 Verified by registrant verification process [gerardo ferrer | dominios@xpress.com.mx]

Esta no se identifica que haya iniciado, como muestra en el log anterior; debido a esto el dominio ha permanecido retenido en espera de que la validación de sus datos y de la cuenta de correo dominio-inicio@hotmail.com concluya.

De nuestro lado se ha contacto a nuestro soporte técnico de la consola, quien se encuentra en revisión verificando si es posible acelerar el proceso o bien nos indique que es lo que sucedió con esta validación de datos; le mantendremos enterado de las notificaciones que se nos envíen y agradecemos sobre todo su amable espera en esta situacion.

Como lo podrá verificar en la pagina del ICANN los dominios desde hace aproximadamente un año deben de ser validados confirmando que los datos del cliente que los registro sean verídicos.

En efecto es ese dominio, y lo peor es que ese dominio se vence hasta septiembre de este año, falta mucho tiempo todavía para que se venza el dominio y aún siguen "trabajando para solucionar el problema" eso me dijeron, mira lo que contestaron vía ticket.

Tienes acceso a editar el correo de contacto del dominio?

Si es así cambialo por tu correo, no le entiendo muy bien a su ticket, pero dice que no se ha verificado el email asociado al dominio.

Puede que sea eso, si no verificas el email del whois un dominio después de x días, se suspende y queda offline el sitio. Justo así como está el tuyo o apunta a la página por default del registrador

Intenta con eso.

La verdad es que el mensaje que te enviaron es un poco confuso. Por lo que interpreto el dominio se encuentra "ON HOLD" porque no se ha verificado el titular del dominio.

Eso quiere decir que el algún momento se ha intentado modificar los datos del dominio. Por políticas de ICANN, en cada cambio de contactos, el titular se tiene que verificar cada vez la dirección de correo del titular. Si por lo que sea, la verificación no se produce las DNS se desactivan con lo que cualquier servicio (web, mails, etc.) pasan a dejar de estar disponibles.

Para acabar de entender la situación:
1) ¿Tienes acceso a la dirección de correo dominio-inicio@hotmail.com?
2) Has revisado si tienes algún mensaje en la carpeta de spam que tenga que ver con la validación de los contactos?

Si es así, y encuentras el mensaje de verificación, en cuanto le des al link, se activará todo de nuevo.

La verdad es que el mensaje que te enviaron es un poco confuso. Por lo que interpreto el dominio se encuentra "ON HOLD" porque no se ha verificado el titular del dominio.

Eso quiere decir que el algún momento se ha intentado modificar los datos del dominio. Por políticas de ICANN, en cada cambio de contactos, el titular se tiene que verificar cada vez la dirección de correo del titular. Si por lo que sea, la verificación no se produce las DNS se desactivan con lo que cualquier servicio (web, mails, etc.) pasan a dejar de estar disponibles.

Para acabar de entender la situación:
1) ¿Tienes acceso a la dirección de correo dominio-inicio@hotmail.com?
2) Has revisado si tienes algún mensaje en la carpeta de spam que tenga que ver con la validación de los contactos?

Si es así, y encuentras el mensaje de verificación, en cuanto le des al link, se activará todo de nuevo.

No tengo acceso a ese correo :sorrow:

Atrás