dominio org o info para una keyword

• Autor Autor neogekko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neogekko

neogekko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
pues quiero iniciar un nuevo proyecto y quisiera su opinión.

si los dominios net y com ya están registrados que opción me conviene mas el info o el org????

EL ORG, EL ORG!
jamas compres los .info, son perdida de tiempo...

si puedes ambas :encouragement: Yo empeze un proyecto warez y por suerte 3 dominios .info .org y .net estaban disponibles el .com estaba ocupado pero no desarollado. Asi no tendre problemas con futuras competencia , despues puedes usar el que mas te guste el org y info ambos tienen buena fama en la red. :encouragement:

pues de hecho pienso comprar los dos dominios para evitar competencia

EL ORG, EL ORG!

nos podrias explicar el porque ? Seguno los usuarios de este foro un .info o .com se posiciona igual solo se trata de la popularidad de cada uno ya que el resto son articulos de calidad y buen seo.

a mi tambien me gustaría saber porque concideras el org mejor que el info

Me uno a la pregunta!

Pues yo por experiencia no compres los info, antes era lo mismo que el org , net y com pero ya no. No se logran posicionar bien te lo digo por que compre varios dominios info y despues de 5 meses y hardo trabajo no se posicionaron.
Es mi experiancia, puede ser diferente contigo

No creo que sean una perdida de tiempo, he visto .info mejor posicionados que .com. El contenido es la clave. Los que si deben evitarse son los gratuitos como .tk o aquellos que no son muy comunes como .gen.in.

EL ORG, EL ORG!

hace unos meses compre un .info, aclaro que el .info no me gustaba para nada, así mismo he comprado varios .com y desde antes de comprar el info ya tenia algunos .com, 2 meses después el .info tenía más visitas que cualquiera de mis .com, no hay que dejarse llevar por la terminación del dominio sino por el trabajo que le haces al sitio

nos podrias explicar el porque ? Seguno los usuarios de este foro un .info o .com se posiciona igual solo se trata de la popularidad de cada uno ya que el resto son articulos de calidad y buen seo.

así es amigo, hay que hacer un buen seo y un trabajo de calidad.

Neogekko: no importa la extensión de dominio que compres, lo que importa es el trabajo de calidad que realices en el sitio y el buen seo que hagas, en lo particular puedo decir que he logrado posicionar mejor un dominio .info que uno .com pero eso depende del seo, y te comento que el dominio .info es PR0 y los .com a los que me refiero son PR1, aclaro que los .com, .org, .net son más conocidos y los usuarios recuerdan más un .com que cualquier otra extensión de dominio pero eso ya queda en ti valorarlo a la hora de comprar, saludos amigo, espero te sirva mi comentario

Simplemente es una cuestión de gustos. .org y .info posicionan igual. Yo elegiría el .org a pesar de significar .organización, porque quizás a la hora de vender el sitio des con alguien que le guste más que los .info, debido a la mala fama injusta que éstos tienen.

La gente simplemente cuando registra un dominio no analiza su competencia ,cosa que me paso a mi tambien . Por ejemplo digamos que la palabra clave descargarpeliculas.com esta disponible obvio registro el dominio pero para competi con otros sera muy dificil porque hay mas de 1.340.000 paginas que contiene esa palabra clave.

Profesor: "Haber niños repetir todos"

niños: "TODOS LOS DOMINIOS POSICIONAN POR IGUAL"

Si eso lo hacemos cantando...😛8:

Escoge el .org, en base a mi experiencia me ha ido muy malo con los .info.

Si hay que elegir, elige el .org, pero no considero que el .info sea pérdida de tiempo. Y si puedes, registra ambos.

Los dos se posicionarán igual , el .info es lo mismo que el .org , te recomendaría comprar ambos si tienes capital suficiente , asi te evitas la competencia 😛8:

los .org son mas valorados por Google ya que parten del hecho que son sitios sin animo de lucro por eso se posicionan mas facil, pasa lo mismo con los dominios .gov y .edu

saludos

El punto .INFO sin duda

Sent from my iPhone - Tapakal

A excepción de los dominios locales, .com.mx por ejemplo, siendo así posicionan ma facil que los no locales, .com, .info, .biz, etc... Estos últimos efectivamente posicionan por igual "niños"
Profesor: "Haber niños repetir todos"

niños: "TODOS LOS DOMINIOS POSICIONAN POR IGUAL"

Si eso lo hacemos cantando...😛8:

Si están los dos disponibles yo iría a por el ORG, pero como bien te comentan arriba, el .INFO también puede funcionar si el contenido es bueno.

Atrás