Dominio penalizado por penguin

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, pues tenia un sitio con unas 3mil visitas diaria, y despues del pinguin del mes pasado el sitio desapareció por completo de la keyword principal, pero aun sigue indexado en google haciendo un site:tusitio.com el sitio aparece en los resultado. Ahora tengo un dominio de la misma temática y me interesa volver a utilizar todo mi contenido que bastante tiempo y esfuerzo costo redactarlo. Que opciones tengo? para poder utilizar todo mi contenido sin traspasar la penalizacion al dominio nuevo.

y que se puede hacer?

- - - Actualizado - - -

Serviría de algo dar de baja al sitio penalizado y subir el contenido en el dominio nuevo?.

y que se puede hacer?

- - - Actualizado - - -

Serviría de algo dar de baja al sitio penalizado y subir el contenido en el dominio nuevo?.
no
piensa un poco si te penalizaron no fue por tu dominio te lo aseguro :encouragement:
entonces no te valdria de dada pasar el contenido al nuevo dominio.

Última edición:
El dominio quedo fuera de su keyword principal despues de la ultima actualización de pinguino y según tengo entendido el pinguino es en base a enlace.
Mi nuevo dominio es de la misma temática pero con otra keyword y me interesa utilizar todo mi contenido.

- - - Actualizado - - -

Bueno ahora chequiando el dominio esta en la posicion 389 para su keyword principal.

Supongamos que deseo posicionar otra keyword dentro del mismo nicho y hago la redireccion al nuevo dominio(es un EDM), la nueva a keyword/dominio a posicionar se vería afectada?, ahora sabiendo que el dominio anterior no se sancionado de los resultado sino que los enlaces perdieon peso y callo su ranking.

Atrás