Regalo Dominio pr 4 Sin Registrar

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SeoTube

Zeta
Social Media
Hola chicos, este dominio es pr4 y esta sin registrar espero lo registren saludos 😉

tmrusa.biz

saludos

gracias, si tiene pr 4, voy a registrarlo ahora mismo

Como un dominio sin registrar puede tener un PR4, es posible eso??? alguien tendria la amabilidad de explicarlo?

Ha Vencido el plazo, Para que el dueño lo registre, y queda libre 😉

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 17:18 ----------

Como un dominio sin registrar puede tener un PR4, es posible eso??? alguien tendria la amabilidad de explicarlo?

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 17:18 ----------

Digamos que vencio el plazo, pero para ser que este libre pasa cierto tiempo, como 60 dias como minimo, y en esos dias, no pierde su PR

Piensa que el PR lo determina Google, mas no los registradores de dominios, asi que logicamente no pierde su PR.
Saludos socio
Digamos que vencio el plazo, pero para ser que este libre pasa cierto tiempo, como 60 dias como minimo, y en esos dias, no pierde su PR

Piensa que el PR lo determina Google, mas no los registradores de dominios, asi que logicamente no pierde su PR.
Saludos socio

Gracias pro la respuesta, claro comprendo lo que dices con respecto a los registradores, mi duda no esta pro ahi, si no, por este lado, si un dominio caduca, para quedar libre pasa varios dias, y en sos dias, dicho dominio no cuenta con contenido alguno, entones mi duda es la siguiente, el PR se mantiene igual por mas que no tenga contenido ni visitas? google sigue considerando PR4? , por mas que el dominio se encuentre inactivo??? gracias.. y Saludos

Ah ok amigo, mira lo que he notado es que en ocasiones el PR desaparece, pero una vez que registras de nuevo el dominio, al pasar algunos dias, el PR regresa nuevamente o es visible mediante estas herramientas..

Saludos amigo

Google actualiza el PR Cada Ciero Tiempo. Si la web esta inactiva eliminan el pr 😉 si la web esta registrada y operativa con los enlaces todo estara bien .

:encouragement: queda claro.. muy amable por sus respuestas! Saludos

Tengo yo el dominio, que me conviene hacer con el? Venderlo, trabajarlo?

Quien me ayuda? No se mucho del asunto.

No entiendo, como es eso :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.