Regalo Dominio sin usar!

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

virtuoso

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas

En esta ocasión vengo a regalar un dominio,
que por falta de tiempo no pude trabajarlo

Resistancebandsexercises.com
Registrado en Godaddy
Vence el: 8/5/2016

Se llevara el dominio el comentario #7

Saludos cordiales :encouragement:

Soy el primero en verlo y dice comentario #7 😕

Que se lo lleve el mejor.

Quien sera ????

Suerte para el de abajo :encouragement:

Quien sera ?

se lo gano el mismo xd

Puedes contar los comentarios,
obvia mi comentario

- - - Actualizado - - -

El ganador es el usuario [MENTION=144225]Luisserrano[/MENTION]
Estoy pasando el dominio a su cuenta

esto fue entonces un fake de mal gusto... no debiste postear entonces para no confundir.... bueeee q s ele hace....

esto fue entonces un fake de mal gusto... no debiste postear entonces para no confundir.... bueeee q s ele hace....

Mil disculpas ... me equivoque al realizar el comentario

[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] en todo caso el comentario N°8 sería el ganador. Por consiguiente, ganó [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]

[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] en todo caso el comentario N°8 sería el ganador. Por consiguiente, ganó [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]

Por favor no cuentes, el comentario que hice (esta en el puesto 6) después de ahí hay 2

Por favor no cuentes, el comentario que hice (esta en el puesto 6) después de ahí hay 2

RTklHtt.jpg

Dijiste que el premio se lo llevaba el comentario N°7, y no especificaste si tu comentario contaba como el 1° o no.
Me parece injusto para [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]

RTklHtt.jpg

Dijiste que el premio se lo llevaba el comentario N°7, y no especificaste si tu comentario contaba como el 1° o no.
Me parece injusto para [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]

Lo siento me equivoque ya pedí disculpas al usuario, pero creo que voy a pasarle un dominio que también lo tengo abandonado

- - - Actualizado - - -

Amigo acabo de enviarte un MP, espero tu respuesta

bueno el asunto no era para irse tan lejos, pero ciertamente confundes, com,entas q se lo lleva el numero 7, tu posteaste y se tomo como nrmal, q si especificas todo al principio no hay nada fuera de linea.... voy a revisar la bandeja...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.