Dominio TK

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Tengo un blog de opinión personal donde normalmente me desahogo y me gustaria que ese blog se redirigiese a un dominio TK que acabo de crear.
Me gustaria que al poner ls direccion actual Kurkopina.wordpress.com lo redirigiera a Kurkopina.tk
¿Alguien me ayuda ha hacerlo?... Creo que hay que poner algo de DNS o algo así pero no se como hacerlo.

Gracias de antemano.

No puedes a no ser que pagues un dominio y hagas una redirección con él, una tonteria en este caso.

Entonces paso.
Lo dejare como está y ya está.
Repercute en el posicionamiento? Es mejor el dominio.tk o el nombre.wordpress.com?

Twittero @apperlas

para mi es mejor el subdominio .wordpress.com que el tk, en todo caso si quieres mejorar es mejor comprar un dominio, aunque sea un .info

Un dominio TK se puede redireccionar como cualquier otro de paga, Ottae se quedo atrasado unos 5 años cuando no se podía.

¿Quieres posicionar un blog personal? mmmm suena trabajo dificil, pero puedes comprar un dominio .info cuesta dos dolares y he leído que no tiene problemas de posicionamiento, yo tengo unos cuantos 🙂

Dot.Tk tiene servicio de redireccionamiento, que es que al ingresar en tuweb.tk te envia a tuweb.wordpress.com pero eso para posicionarse en Google no es bueno. Mejor promocionar un dominio no redirección (como el propio blog que tienes en wordpress o un dominio al que se le indiquen unas dns de un Host)
Puedes empezar con lo gratuito, un .tk y un hosting que acepte dominios, como 000webhost.com o alguno de esos;
pero por poco dinero puedes tener un .com o un .info y un alojamiento de calidad.
Saludos

Un dominio TK se puede redireccionar como cualquier otro de paga, Ottae se quedo atrasado unos 5 años cuando no se podía.

Tú en las clases de comprensión también te quedaste atrasado:

Me gustaria que al poner ls direccion actual Kurkopina.wordpress.com lo redirigiera a Kurkopina.tk

:encouragement:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

El usuario preguntó para redireccionar de "Kurkopina.wordpress.com" a "Kurkopina.tk", no del dominio .tk al de wordpress.

Respondiendo a la pregunta de @kurko76, no, no se puede.

Slds-

Yo tengo un TK con un host propio... asi como indica el usuario anterior, se pueden configurar perfectamente las DNS

:encouragement:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Vas de listo y eres más tonto que las piedras, lee dos posts más arriba.

Reitero lo dicho, en clases de comprensión te quedaste atrasado.

El problema de los .tk (al menos el que yo tuve fue que al cabo de 3 meses si no recibes XX número de visitas lo pierdes), es en caso de perderlo y si te han enlazado desde otras páginas esos enlaces estarán rotos.
Otra opción es comprar el .tk (Yo tengo uno comprado)

Vas de listo y eres más tonto que las piedras, lee dos posts más arriba.

Reitero lo dicho, en clases de comprensión te quedaste atrasado.

Enlace eliminado

Tienes razón, solo se puede hacer pagando.

Que no es mejor redireccionar los tk al wordpress, ademas no existe tal cosa como redireccionar blogger a tk, vendria siendo lo mismo, los ignorantes son ustedes, no el que publico la imagen

Que no es mejor redireccionar los tk al wordpress, ademas no existe tal cosa como redireccionar blogger a tk, vendria siendo lo mismo, los ignorantes son ustedes, no el que publico la imagen

Creo que primero tendrías que aprender a expresarte, ya que no se te entiende nada.

Lo suyo es comprar un dominio .com si lo que se quiere es posicionar un blog, no recomiendo los tk para tal fin

Atrás