dominio US vale la pena?consulta

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
como dice el titulo,podes pelear posiciones con el dominio us?pasa q consegui un dominio expirado muy rentable,queria saber si es facil de posicionar este dominio ya q nunca los use,gracias

tienes residencia en US? porque eso te piden para registrar un dominio .us ahora no se si te pedirán otro documento.

para que pais estas intentando posicionar? si es para EEUU pues perfecto, pero si es para europa sera practicamente imposible, cuantos .us ves en nichos españoles? si quieres posicionar en Sur america sinceramente no lo se, busca un poco y analiza cuantos .us se posicionan en tus nichos

para que pais estas intentando posicionar? si es para EEUU pues perfecto, pero si es para europa sera practicamente imposible, cuantos .us ves en nichos españoles? si quieres posicionar en Sur america sinceramente no lo se, busca un poco y analiza cuantos .us se posicionan en tus nichos

no,es que la palabra key quiero no esta ni con .com,net,org,info.....ahora supongamos que tengo q elejir entre org y info,cual es mejor para unas busquedas GLOBALES,o sea la web la quiero en ingles pero para todo el mundo me entendes (;

Solo posiciona para eeuu y como bien dijo Bruno, si no tienes residencia en eeuu te lo pueden quitar en cualqueir momento. Aunque te dejen registrarlos sin problemas, te los pueden quitar luego, este desarrollado o no...

no,es que la palabra key quiero no esta ni con .com,net,org,info.....ahora supongamos que tengo q elejir entre org y info,cual es mejor para unas busquedas GLOBALES,o sea la web la quiero en ingles pero para todo el mundo me entendes (;

Este tema se esta discutiendo aqui

Para mi los .org :welcoming: y cualquiera de las 4 extensiones que dijiste valen para cualquier parte del mundo.

El .org es mejor, dicen que todas las extensiones son iguales pero si tienes el .org es mejor.
El .Us como dicen te lo pueden quitar sino resides en Estados Unidos. Saludos :encouragement:

yo solo he tenido un .us y era pésimo para posicionar entradas en español.

Bueno, el dominio es estadounidense, pero el ejemplo más conocido sería imageshack.us ...

Atrás