Regalo Dominio + Web Wordpress + Videos Subidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SuperUser Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Como la última vez que intente regalar un sitio entero el usuario ganador no se contactó conmigo, y como pasó bastante tiempo, he decidido volver a sortearlo.

Doy:

Dominio (en 21 días vence)
Sitio entero en Wordpress
Temática South Park videos online
8 Videos subidos de la 1er temporada

Para que al usuario participante se conviera en ganador, deberá darle me gusta a una página recién comenzada en facebook. Aquí.

El 1er usuario que consiga quedar en el puesto Nº 30, se queda con todo lo que ofrezco. La pagina ya tiene 13 me gusta, asi que con que haya más de 17 interesados, podemos hacer, que entre todos, se la demos a alguien.

Participen! :moon:

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Like justo cuando decia 29 xd
osea el 30 :)

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Ahora nos fijamos y aviso :encouragement:

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
EDIT:

El ganador es Roberto Martinez. Por favor contactame, por MP y terminamos.

Saludos.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Tengo curiosidad como puedes saber quien es la persona nº 30 like ?

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo curiosidad como puedes saber quien es la persona nº 30 like ?

exacto aveces en la ventanida de "nuevos me gusta" no marca todos por que me a pasado que van 10 likes en la ventanita esa, y en los likes que se muestran van 13 o 14 asi que no se como le haga SuperUser xd :eek:

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Estando en tu página de face, en "nuevos me gusta", clickeas "ver todos", y ahí, tenés la lista por orden de los que dieron me gusta. Sabiendo cuantos me gusta hay se puede realizar un conteo manual descendente hasta lllegar a 30.

Fácil.

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 17:05 ----------

exacto aveces en la ventanida de "nuevos me gusta" no marca todos por que me a pasado que van 10 likes en la ventanita esa, y en los likes que se muestran van 13 o 14 asi que no se como le haga SuperUser xd :eek:

Lo que me parece que sucede, es que cuando estás por debajo de los 10 o 20 likes, hay me gusta que no te los cuenta.

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Estando en tu página de face, en "nuevos me gusta", clickeas "ver todos", y ahí, tenés la lista por orden de los que dieron me gusta. Sabiendo cuantos me gusta hay se puede realizar un conteo manual descendente hasta lllegar a 30.

Fácil.

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 17:05 ----------

Lo que me parece que sucede, es que cuando estás por debajo de los 10 o 20 likes, hay me gusta que no te los cuenta.

era un ejemplo , me pasa con una fanpage de 21k y otra de 990k xd pero bueno solo fue suerte del que gano :)

Saludos

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Ok, ok... si el ganador no se contacta por MP durante todo este día, se lo daré al siguiente, y así hasta que alguien se lo lleve. :neglected:

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
como no gane le doy dislike jajaja ok no

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
aber si gano algo en mi vida :fatigue:

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Que "somaro record" me envie MP asi finalizamos, de no suceder esto, será el siguiente... :sleeping:

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Que Miguel Canavire se contacte si lo quiere...

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 16:25 ----------

Me cansé. Que el primero que deje un mensaje abajo de éste se lo gana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.