Subasta Web Wordpress videos e imagenes XXX con ganancias y visitas

• Autor Autor RodrigoAlva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LLevo esperando varios dias el g. analytics completo y el plugrush completo para acreditar las estadisticas colgadas.

Solicito url y cuanto genera x mes

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Visitas Mayo

Visitas Mayo.webp

Visitas Junio

Visitas Junio.webp

Visitas Julio

Visitas Julio.webp

Gannacias Mayo

Ganancias Mayo.webp

Ganancias Junio

Ganancias Junio.webp

Ganancias Julio

Ganancias Julio - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

Vale no lo habia subido porque es grande la imagen y en la que puse ya pone la cifra total de ganancias del mes pero subire una captura con los dias que faltan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno en vista de que la subasta en el punto inicial no se puso los datos correctos, y recién a última hora lo hiso, paso a retirarme, porque me parece un engaño, las visititas y las ganancias no concuerdan en nada.

No se va a pagar tamaña cantidad, por una web de menos de 300 visitas.

No entiendo porque dices eso si el analitics no marca nunca menos de 500 y tiene una media de 1000 visitas

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 17:02 ----------

Resto de ganancias de Julio

resto - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

Desdeluego si alguien se siente engañado se puede retirar de la subasta o se puede cancelar y crear otra ya que no es mi intencion engañar a nadie, como le he dicho a Tumastervip por MP, desde el primer post se han puesto las ganancias si bien es cierto que se entienden mejor con las ultimas capturas.

podrias poner las ganancias de juicyads??

He solicitado el cierre de la subasta debido a un malentendido con los datos fernando. Las ganancias de juicyads no son reseñables

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.