Dominio y Hosting por 1€/año

• Autor Autor x8eL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x8eL

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Justo hoy me apetecía montarme un blog bien jugoso y tampoco quería invertir mucho dinero, por no decir nada. Me tope con una pagina que ofrece las dos cosas por solo 1,25[UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL]...

Después del año se quedaría asi:
Dominio: 8€/año
Hosting: 5€/mes
*Aproximaciones, esto lo podéis ver de forma exacta en la cesta. Antes de pagar.

[UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL]Advertencia[/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL]
: Leed este articulo antes de comprar en el sitio
Yo he comprado y veremos que tal me va, pero mi proyecto es mas bien pequeño y no aspiro a nada grande con el. Lo voy a usar como laboratorio y mas adelanta si quiero algo serio apostare por otros servicios mas "fiables".

Oferta (Sin afiliado 😳😳😳)

Si te animes y lo contratas, luego puedes borrar tus datos bancarios desde aqui https://my.ionos.es/payment (Para evitar cargos mágicos)

Nunca lo he usado, de momento la instalación va muy bien. Pero bueno, por un euro....

Última edición:
Ese empresa no la recomiendo, hace tiempo atrás me robó un dominio y un hosting pago por un año.

He leído muchas cosas negativas de esa empresa yo no contraria ahí

PD: no se admiten enlaces de referidos te recomiendo que lo borres

He leído muchas cosas negativas de esa empresa yo no contraria ahí

PD: no se admiten enlaces de referidos te recomiendo que lo borres
Muchos años sin publicar llevo... nunca lo usaba y tampoco es que den mucho. Ya lo he quitado.

No me parece del todo fiable, generalmente estos 'precios de locura' traen truco

Atrás