¿Dominio y Hosting?

• Autor Autor Pelis77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pelis77

Pelis77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda

Estoy por crear una web warez mas específicamente de series y películas donde me recomiendan contratar el dominio y el hosting que sean lo mas económico posible pero que sean buenos.

De antemano GRACIAS

Te recomiendo banahosting, yo tengo muchos sitios en este hosting y me a funcionado sin problema ademas de que están mejorando su soporte en español.

Si, tambien aceptan warez y peliculas en mi firma puedes encontrar mi enlace de afiliado te lo recomiendo para empezar a demas de que te ofrece ancho de banda ilimitado.

Si, tambien aceptan warez y peliculas en mi firma puedes encontrar mi enlace de afiliado te lo recomiendo para empezar a demas de que te ofrece ancho de banda ilimitado.
Lo voy checar para ver

Premiumhosting es el mejor para warez.

si es para warez te recomiendo que empieces con hostingnice cuando tu web aumente en popularidad puedes subir de plan sin problemas, en cuanto a banahosting creo que no acepta contenido warez.

Banahosting no acepta warez, no dejes que te engañen xd

Para Warez te recomiendo HostingLibre.net que es DMCA Friendly

Premiumhosting

aceptan warez pero a la primer escrito que le hacen empresa te dan de baja la web asi q no te recomiendo.
Seguro que hablamos del mismo?

Ya voy para 3 meses con ellos sin problemas

Y si, warez

Seguro que hablamos del mismo?

Ya voy para 3 meses con ellos sin problemas

Y si, warez

si estimado yo trabaje con ellos año y medio , pero cuando subi imagenes a su server un artista o dsiquera reporto en banahosting y me dieron de baja la web hasta eliminar el contenido en su server.

ok brou , ahorita quiero comprar dominio alguna web recomiendes tengan barato dominios