Dominios 0.99 usd

vellenger Seguir

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Aqui encontre esta web que dice estar ofreciendo dominios a un bajo precio.
Entre el 12 de Agosto al 30 de noviembre de 2014 registra dominios web a 0.99 USD

Para ello se necesita un cupon de propo: T454022

Pero el caso es que intente registrarme uno, pero no he podido :S
Simplemente porque al momento de querer aplicar el cupon me dice que el cupon no se aplica.. ( en ingles :S )

Pero le escribi a los que ofrecen el servicio y me dijeron que intentara nuevamente...
pero ya me canse de intentarlo, no se que se debera. Les dejo la web donde se piden los dominios:

Supersite

Aqui esta la fanpage del sitio donde el vendedor ofrece el descuento y se puede charlar si gustan, al menos a mi me respondio..

https://www.facebook.com/rialcant.net

Aunque mirando la estructura de la web, vi errores que me dan de desconfianza..
Si alguien sabe un poco mas que comparta su experiencia..

:encouragement:

Leer lo que les dejo...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
¡CUIDADO! apenas tiene 2 meses de creado el dominio.....

Hay sitios que luego desaparecen de la nada...

Pueden ver el Whois y comprobar lo que digo :)

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
¡CUIDADO! apenas tiene 2 meses de creado el dominio.....

Hay sitios que luego desaparecen de la nada...

Pueden ver el Whois y comprobar lo que digo :)

Asi es, no me da mucha confianza, por eso intente pedir uno dominio, si perderia, perderia 1 usd nadamas, pero el caso es que no me funciona el cupon, y supuestamente el que ofrece ese cupon es el mismo que maneja la web, ademas que te habla en el face que deje, podes contactar y veras que te responde diciendo que puede ser tu navegador, y que borres las cookies, y no me da confianza.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Solo no uses tarjeta de crédito ;), Paypal es de los sistemas más seguros pero ni aún así me arriesgo...

En este foro algunos han dado cupones muy baratos y después al final dejan vencer el Hosting y se olvidan de todo :confused:....

El ejemplo más reciente: Santrex.es

Asi es, no me da mucha confianza, por eso intente pedir uno dominio, si perderia, perderia 1 usd nadamas, pero el caso es que no me funciona el cupon, y supuestamente el que ofrece ese cupon es el mismo que maneja la web, ademas que te habla en el face que deje, podes contactar y veras que te responde diciendo que puede ser tu navegador, y que borres las cookies, y no me da confianza.

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Es un reseller de resellerclub, ni el diseño de la página está personalizado... YO no compraría ahi...

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
que raro, no hay ninguna promo ni cupon por ese precio, yo soy reseller de Directi y tengo promos todas las semanas pero no de 0.99
veo en su facebook que no les funciona el cupon y eso es porque le ponen un precio por debajo del registro y el sistema no se los acepta
yo creo algunos cupones personalizados pero siempre dentro de un rango de precios que hay que rspetar :encouragement:

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:topsy_turvy: mejor espero alguna promo de name o namecheap:encouragement:

her888

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
mejor con web que tengan tiempo en la red y sean recomendadas en foros sin dudas goodady namecheap 1and1

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Un distribuidor de resellerclub con la supersite que ni si quiera a modificado ofreciendo a un precio que ni resellerclub lo tiene? :topsy_turvy:

riptay

Curioso
Desde
8 Ago 2015
a muchas personas les parece rajar mal de cualquier empresa, una recomendacion es no suponga si no pregunta..... si nosotros en ese tiempo estuvimos brindando servicios a precios bajos era una introduccion a promociones independientemente a las empresas que ustedes mencionan. . . cada cual tiene el criterio para confiar o desconfiar, siempre todo mundo tiene la posicion de prejuzgar el talento de un grupo desarrollando estrategias... mi recomendacion es si no tiene idea quienes conforman el equipo de esta marca es mejor documentarse bien. cada cual tiene la cultura de como emprender y no reprimirse a solo criticas y quedarse estancado en la vida esperando a que todo se lo den.

riptay

Curioso
Desde
8 Ago 2015
Aqui encontre esta web que dice estar ofreciendo dominios a un bajo precio.
Entre el 12 de Agosto al 30 de noviembre de 2014 registra dominios web a 0.99 USD

Para ello se necesita un cupon de propo: T454022

Pero el caso es que intente registrarme uno, pero no he podido :S
Simplemente porque al momento de querer aplicar el cupon me dice que el cupon no se aplica.. ( en ingles :S )

Pero le escribi a los que ofrecen el servicio y me dijeron que intentara nuevamente...
pero ya me canse de intentarlo, no se que se debera. Les dejo la web donde se piden los dominios:

Supersite

Aqui esta la fanpage del sitio donde el vendedor ofrece el descuento y se puede charlar si gustan, al menos a mi me respondio..

https://www.facebook.com/rialcant.net

Aunque mirando la estructura de la web, vi errores que me dan de desconfianza..
Si alguien sabe un poco mas que comparta su experiencia..

:encouragement:

Leer lo que les dejo...

si usted aparece registrado en nuestras bases de datos y solamente se dedica a prejuzgar, sin darse cuenta que la promocion caduco debido a cierto numero de cupones, le recomiendo corregir este tipo de prejuzgamientos

riptay

Curioso
Desde
8 Ago 2015
Un distribuidor de resellerclub con la supersite que ni si quiera a modificado ofreciendo a un precio que ni resellerclub lo tiene? :topsy_turvy:

con el debido respeto amigo usted es un reprimido o emprendedor que asume el riesgo de tener exito o se anuncia antes de tiempo al fracazo

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
si usted aparece registrado en nuestras bases de datos y solamente se dedica a prejuzgar, sin darse cuenta que la promocion caduco debido a cierto numero de cupones, le recomiendo corregir este tipo de prejuzgamientos

Esto fue hace 6 años que lo comente aqui, la web ni existe ya.