gumersindo
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Suerte, y que así sea.espero y algún día haga un proyecto de libros jajajaja
Suerte, y que así sea.espero y algún día haga un proyecto de libros jajajaja
Yo compré en la anterior promoción 5 dominios y 2 de ellos los saqué de allí sin ningún problema, los otros tres todavía no los he vendido.
Los precios de renovación no son malos. Aunque seguro que pillaremos cupones y nos llevaremos a otro lado los .com.
Los .es los tienen siempre a 4.39 +IVA y ese es muy buen precio.
El precio de la promo es a 0.29 + IVA = 0.35 €
Sí acepta paypal (yo he pagado con paypal)
Máximo 10.000 dominios para esta promoción (2 por cliente)
Los registros tardan poco (no son como 1and1 ni nada de eso) registran rápido.
Cuidado con hostalia porque renuevan tus dominios y los servicios asociados a dichos dominios 15 días antes de caducar sin tu permiso.
Por supuesto al estilo 1and1, tienen una clausula en un lugar donde nunca la encuentras hasta que no es demasiado tarde.
Y cuando transfieres algún dominio siguen quedando servicios asociados que te regalan aunque no los quieras que debes dar de baja
Supongo que la renovacion automática se puede quitar no?
Habrá que hacer algo, la verdad ya registré dos, aunque habrá que ver si la renovación es muuuuuy cara, algo por encima de Go Daddy, si no, pues tampoco es para tanto-.
p.d: Estoy por registrar dos más con una nueva cuenta y me he frenado un poco por esto, aunque creo que ya pronto los registro.
Pues tampoco es que vaya a arruinarlo a uno.Las renovacion esta a 6.99 euros el años.
Lo bueno que ya tiene el whois private incluido 🙂
Habrá que hacer algo, la verdad ya registré dos, aunque habrá que ver si la renovación es muuuuuy cara, algo por encima de Go Daddy, si no, pues tampoco es para tanto-.
p.d: Estoy por registrar dos más con una nueva cuenta y me he frenado un poco por esto, aunque creo que ya pronto los registro.
La renovación es automática desde 15 días antes, y lo único que puedes hacer para quitarla es pedir la cancelación del dominio.
Las renovaciones son a buenos precios. Pero estén atentos, porque cuando pillaron esas ofertas venían con un correo electrónico asociado, y aunque des de baja el dominio el otro servicio sigue estando de alta, ya que son independientes.
El tema no es grave ciertamente, pero es mejor estar bien informado, de lo contrario alguno se llevará un susto.
A mí me renovaron 4 dominios que quería dejar expirar.
Los precios están de escándalo..............pero no me fío, casi que prefiero Godaddy para los cupones, más vale malo conocido..........