Dominios caducacos

• Autor Autor Manumvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manumvl

Gamma
Social Media
Acabo de encontrar varios (8) dominios caducados (.com, .net, etc) de la temática de mi Money Site.
Todos tiene pa y da entre 15 y 25.
He revisado enlaces y no hay nada aparentemente penalizable. (enlaces rusos, chinos, masivos, etc).
1- ¿Que pasaría si los compro y les meto redireccion 301? ¿Mejoraria posiciones? ¿me transmintirían el pa y da?
2- Si los compro para montar mi PNB, ¿pueden estar alojados bajo la misma ip d mi money site?
3- Acabo de comprarme el .com .es y .org (tenia el .net). Los redirecciono o hago pnb?

¿que me recomiendan?

saludos y gracias de antemano.

Última edición:
[MENTION=148057]Manumvl[/MENTION]
Sobre el punto 2 te digo.
De ninguna manera los coloque bajo la misma Ip de tu monesite.
Cada uno de ellos debe ir en ips diferentes y con el nombres de registrador diferentes.

Compralos todos y colócalos una ip diferentes y diferentes registradores, utiliza whois privado.
Saludos :encouragement:

Puede que alguno te sirva para redireccionarlo directamente a tu web.
Comprueba las páginas que los enlaces y la calidad de estas y el anchor text (muy importante)

[MENTION=148057]Manumvl[/MENTION] olvidate de las redirecciones, registra los dominios con distintos whoises, contrata un hosting con IPs de diferente rango y sobre todo, personaliza las DNS de cada dominio. Una vez tengas todo esto, empieza a restaurar todos los enlaces internos que puedan apuntar hacia esos dominios por lo que te recomiendo que te pases por este tutorial que hice hace unos meses. 😉

Atrás