Regalo Dominios .CO .COM .CO.UK .DE .ME y más

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi fue el único que no le sirvió. :ambivalence::ambivalence:

a mi tampoco me funciono ninguno

- - - Actualizado - - -

Que hay que hacer exactamente segun vi habia que comectar en unos foros si mal no recuerdo

en el .com hay que registrarse en la pagina que nombran, crear un proyecto, titulo,descripcion, motivo del proyecto y conseguir 10 likes para tu proyecto. yo obtuve 15. y hace unas horas me llego el email con la aprobacion del dominio.

en el .com hay que registrarse en la pagina que nombran, crear un proyecto, titulo,descripcion, motivo del proyecto y conseguir 10 likes para tu proyecto. yo obtuve 15. y hace unas horas me llego el email con la aprobacion del dominio.

Voy a intentar a ver, gracias

El dominio .com cuanto tiempo dura?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás