Dominios .com a $ 0.99

• Autor Autor Dimitri68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el dato amigo!

Muchas gracias por la información compañero. 😛

Gracias por la info compañero me viene genial de momento.

Buen dato, gracias por avisar.

Gracias por el dato!

Que tan fiable es, para montar un proyecto serio?

Gracias !!
Saludos!

Interesante. Lo tendré en cuenta

Gracias bro, voy a usarlo en un dominio que quiero comprar hace tiempo.

gracias por la info.

Muchas gracias, ya compre uno y lo mejor es que no necesitas tener Paypal verificado, se puede comprar con el saldo.

PD: Por cierto son 0.99 Euros, unos 1.14 USD.

Muchas gracias, ya compre uno y lo mejor es que no necesitas tener Paypal verificado, se puede comprar con el saldo.

PD: Por cierto son 0.99 Euros, unos 1.14 USD.
vale esa aclaración

Hola gente, aprovechen, en HostPapa dominios a 1 dolar, sin limite. Hoy registre 2.

acabo de pagar uno, pero no me pidió contraseña para mi cuenta e iniciar sesión y tengo esperando y no me han mandado nada a mi correo electronico ¿ellos me van a mandar el acceso a mi cuenta?

acabo de pagar uno, pero no me pidió contraseña para mi cuenta e iniciar sesión y tengo esperando y no me han mandado nada a mi correo electronico ¿ellos me van a mandar el acceso a mi cuenta?
Hola, si te envian a tu correo. 4 mails, de confirmacion, de activacion, etc. En uno de ellos aparece un numero de cliente y password en blanco. Con ese id, entra a la pagina y resetea tu clave

Antes que nada gracias por compartir info compañero.

Por el excelente precio decidí comprar un dominio, antes de hoy no tenia cuenta en hostpapa.

Tras pagar paypal me doy cuenta que no es un servicio rápido ya que no llegaban datos para el manejo de mi dominio, me puse en contacto con soporte técnico, dicen que la solicitud de mi dominio esta siendo procesada que espere... llevo mas de 45 minutos, en los mejores registradores como Namecheap, Namesilo y hasta Nominalia todos sabemos que tras el pago se registra el dominio al instante y se puedes utilizar al momento.

"Eso me saco por quererme ahorrar unos dolares y probar con hostpapa" 🙁

Nota: en Nominalia están en $1 dolar y activan dominio al instante.

Saludos

Antes que nada gracias por compartir info compañero.

Por el excelente precio decidí comprar un dominio, antes de hoy no tenia cuenta en hostpapa.

Tras pagar paypal me doy cuenta que no es un servicio rápido ya que no llegaban datos para el manejo de mi dominio, me puse en contacto con soporte técnico, dicen que la solicitud de mi dominio esta siendo procesada que espere... llevo mas de 45 minutos, en los mejores registradores como Namecheap, Namesilo y hasta Nominalia todos sabemos que tras el pago se registra el dominio al instante y se puedes utilizar al momento.

"Eso me saco por quererme ahorrar unos dolares y probar con hostpapa" 🙁

Nota: en Nominalia están en $1 dolar y activan dominio al instante.

Saludos
pero cualquier pais, vi que solo aplicaba para UE

Atrás