Dimitri68
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, aprovechen, en HostPapa dominios a 1 dolar, sin limite. Hoy registre 2.
Que tal es la empresa buena ?Hola gente, aprovechen, en HostPapa dominios a 1 dolar, sin limite. Hoy registre 2.
La opinion de HostAdvice sobre HostPapa, es 9 de 10. Ademas , la idea es el registro barato, y luego de 60 dias, cambiarlo a otro registrador si no te convence.Que tal es la empresa buena ?
vale esa aclaraciónMuchas gracias, ya compre uno y lo mejor es que no necesitas tener Paypal verificado, se puede comprar con el saldo.
PD: Por cierto son 0.99 Euros, unos 1.14 USD.
Hola gente, aprovechen, en HostPapa dominios a 1 dolar, sin limite. Hoy registre 2.
Hola, si te envian a tu correo. 4 mails, de confirmacion, de activacion, etc. En uno de ellos aparece un numero de cliente y password en blanco. Con ese id, entra a la pagina y resetea tu claveacabo de pagar uno, pero no me pidió contraseña para mi cuenta e iniciar sesión y tengo esperando y no me han mandado nada a mi correo electronico ¿ellos me van a mandar el acceso a mi cuenta?
pero cualquier pais, vi que solo aplicaba para UEAntes que nada gracias por compartir info compañero.
Por el excelente precio decidí comprar un dominio, antes de hoy no tenia cuenta en hostpapa.
Tras pagar paypal me doy cuenta que no es un servicio rápido ya que no llegaban datos para el manejo de mi dominio, me puse en contacto con soporte técnico, dicen que la solicitud de mi dominio esta siendo procesada que espere... llevo mas de 45 minutos, en los mejores registradores como Namecheap, Namesilo y hasta Nominalia todos sabemos que tras el pago se registra el dominio al instante y se puedes utilizar al momento.
"Eso me saco por quererme ahorrar unos dolares y probar con hostpapa" 🙁
Nota: en Nominalia están en $1 dolar y activan dominio al instante.
Saludos