Dominios .com a $ 0.99

• Autor Autor Dimitri68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo está muy bonito, pero, y las letras chiquitas...
No las veo.
Buscaré las letras chiquitas

Eh muchas gracias acabo de registrar un dominio

Antes que nada gracias por compartir info compañero.

Por el excelente precio decidí comprar un dominio, antes de hoy no tenia cuenta en hostpapa.

Tras pagar paypal me doy cuenta que no es un servicio rápido ya que no llegaban datos para el manejo de mi dominio, me puse en contacto con soporte técnico, dicen que la solicitud de mi dominio esta siendo procesada que espere... llevo mas de 45 minutos, en los mejores registradores como Namecheap, Namesilo y hasta Nominalia todos sabemos que tras el pago se registra el dominio al instante y se puedes utilizar al momento.

"Eso me saco por quererme ahorrar unos dolares y probar con hostpapa" 🙁

Nota: en Nominalia están en $1 dolar y activan dominio al instante.

Saludos
Hola . Primero. Demora, en algunos casos , algunas horas? SI. Estas muy apurado para hacer uso del dominio?. Nominalia te da 1 dominio a 1 dolar. Si querés comprar uno solo, te sirve Nominalia. En HostaPapa, en donde vi esta oferta, podes comprar muchos dominios a 1 dolar. Si pongo en la balanza tener un solo dominio al instante, por 1 dolar, o tener varios .com, también por 1 dolar, y debo esperar algunas horas. No me queda duda que me sentaré tranquilo a esperar.

la pagina no me deja registrarme pero si me cobra el dominio que intento comprar ummmm

Hola . Primero. Demora, en algunos casos , algunas horas? SI. Estas muy apurado para hacer uso del dominio?. Nominalia te da 1 dominio a 1 dolar. Si querés comprar uno solo, te sirve Nominalia. En HostaPapa, en donde vi esta oferta, podes comprar muchos dominios a 1 dolar. Si pongo en la balanza tener un solo dominio al instante, por 1 dolar, o tener varios .com, también por 1 dolar, y debo esperar algunas horas. No me queda duda que me sentaré tranquilo a esperar.

Seria bueno que pusieras en el primer post el tiempo que tarda en activar el dominio en mi caso fueron 24hrs.

@Dimitri68 Nota: Este es mi review de hostpapa, no es un review de tu tema siempre se agradece el compartir info en el foro y más cuando es para adquirir productos a buen precio.

No estoy acostumbrado a este tipo de empresas ya me activaron mi cuenta, Hostpapa se nota que es una empresa seria pero que tiene la gran desventaja de lentitud en activación y modificación manual de cualquier servicio.

• Espera de 24hrs para la activación de mi dominio 🙁
  • Se requiere restaurar contraseña ya que solo te mandan la id de cliente 😕
  • Luego para el cambio de DNS también es manual y primero debe de ser aprobado 🙄
No dudo que sea una empresa profesional que esta brindando un servicio a su modo todo lento y manual pero si me asombra que no tengan todo en automático como Namesilo, Namecheap, Nominalia y hasta goodady te permite modificar los dns las 24hrs del día en Hostpapa tendrás que esperar a que aprueben cualquier movimiento o modificación esto en pleno 2019 es bastante tedioso.

la pagina no me deja registrarme pero si me cobra el dominio que intento comprar ummmm

Si te activaran el dominio luego del pago tras esperar 24hrs y luego para modificar las dns y te aprueben la modificación otras 24hrs y para que se propaguen las dns de 24hrs a 48hrs más.

Para no fallar en tiempo de espera, calcularle una semana 😵

Saludos

Antes que nada gracias por compartir info compañero.

Por el excelente precio decidí comprar un dominio, antes de hoy no tenia cuenta en hostpapa.

Tras pagar paypal me doy cuenta que no es un servicio rápido ya que no llegaban datos para el manejo de mi dominio, me puse en contacto con soporte técnico, dicen que la solicitud de mi dominio esta siendo procesada que espere... llevo mas de 45 minutos, en los mejores registradores como Namecheap, Namesilo y hasta Nominalia todos sabemos que tras el pago se registra el dominio al instante y se puedes utilizar al momento.

"Eso me saco por quererme ahorrar unos dolares y probar con hostpapa" 🙁

Nota: en Nominalia están en $1 dolar y activan dominio al instante.

Saludos
Te activaron el dominio siempre? a mí me rembolsaron 🤣

En Piensasolutions.com te dan un .com y un .es, los dos por sólo 1€

Esta buena la oferta para dominios de prueba, o lo dejas 60 días y luego lo transfieres a tu registrar de confianza y tienes casi 2 años por el precio de 1.

Ah y no es ilimitado son 5 máximo por cuenta, viene sin protección Whois (cuesta 10$ extra) y la renovación salta a 20$ el siguiente año si decides quedarte con ellos.

Al menos en Namecheap dan todo eso gratis xD cuando hacen la promoción de un .com por 1 dólar

1569728485143.webp

esos tipos me robaron 2 dominios y lo peor es que se quedaron con mi dinero jeje.. No lo recomiendo.
piensasolutions debe ser para europeos o espanoles mas precisamente, porque pide NIF y numero de telefono de Espana . Es decir, si alguien de afuera quiere comprar dominios ahi, tiene que mentir datos

piensasolutions debe ser para europeos o espanoles mas precisamente, porque pide NIF y numero de telefono de Espana . Es decir, si alguien de afuera quiere comprar dominios ahi, tiene que mentir datos
Si, pero pregunte a soporte antes y dijeron lo contrario, al final me robaron unos dominios muy buenos..

Al final del día esas ofertas se pagan de una forma o de otra, para proyectos serios lo mejor es un Namecheap y compañía.

Al final del día esas ofertas se pagan de una forma o de otra, para proyectos serios lo mejor es un Namecheap y compañía.
como dicen, lo mejor es transferirlo a otro registrador si es que se trata de un dominio para una web seria.

Atrás