G
Gokumalo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
pero cualquier pais, vi que solo aplicaba para UE
mi ingreso es desde mx datos correctos y el paypal verificado aun así sigo a la espera...
pero cualquier pais, vi que solo aplicaba para UE
hablaba de nomaliami ingreso es desde mx datos correctos y el paypal verificado aun así sigo a la espera...
hablaba de nomalia
en dolares sale a 0.99$ no?desde mx .com y .es de a dolar activación al memento
saludos
en dolares sale a 0.99$ no?
Hola . Primero. Demora, en algunos casos , algunas horas? SI. Estas muy apurado para hacer uso del dominio?. Nominalia te da 1 dominio a 1 dolar. Si querés comprar uno solo, te sirve Nominalia. En HostaPapa, en donde vi esta oferta, podes comprar muchos dominios a 1 dolar. Si pongo en la balanza tener un solo dominio al instante, por 1 dolar, o tener varios .com, también por 1 dolar, y debo esperar algunas horas. No me queda duda que me sentaré tranquilo a esperar.Antes que nada gracias por compartir info compañero.
Por el excelente precio decidí comprar un dominio, antes de hoy no tenia cuenta en hostpapa.
Tras pagar paypal me doy cuenta que no es un servicio rápido ya que no llegaban datos para el manejo de mi dominio, me puse en contacto con soporte técnico, dicen que la solicitud de mi dominio esta siendo procesada que espere... llevo mas de 45 minutos, en los mejores registradores como Namecheap, Namesilo y hasta Nominalia todos sabemos que tras el pago se registra el dominio al instante y se puedes utilizar al momento.
"Eso me saco por quererme ahorrar unos dolares y probar con hostpapa" 🙁
Nota: en Nominalia están en $1 dolar y activan dominio al instante.
Saludos
Yo estoy en Sudamerica y compre sin ningún problemapero cualquier pais, vi que solo aplicaba para UE
Hola . Primero. Demora, en algunos casos , algunas horas? SI. Estas muy apurado para hacer uso del dominio?. Nominalia te da 1 dominio a 1 dolar. Si querés comprar uno solo, te sirve Nominalia. En HostaPapa, en donde vi esta oferta, podes comprar muchos dominios a 1 dolar. Si pongo en la balanza tener un solo dominio al instante, por 1 dolar, o tener varios .com, también por 1 dolar, y debo esperar algunas horas. No me queda duda que me sentaré tranquilo a esperar.
la pagina no me deja registrarme pero si me cobra el dominio que intento comprar ummmm
Te activaron el dominio siempre? a mí me rembolsaron 🤣Antes que nada gracias por compartir info compañero.
Por el excelente precio decidí comprar un dominio, antes de hoy no tenia cuenta en hostpapa.
Tras pagar paypal me doy cuenta que no es un servicio rápido ya que no llegaban datos para el manejo de mi dominio, me puse en contacto con soporte técnico, dicen que la solicitud de mi dominio esta siendo procesada que espere... llevo mas de 45 minutos, en los mejores registradores como Namecheap, Namesilo y hasta Nominalia todos sabemos que tras el pago se registra el dominio al instante y se puedes utilizar al momento.
"Eso me saco por quererme ahorrar unos dolares y probar con hostpapa" 🙁
Nota: en Nominalia están en $1 dolar y activan dominio al instante.
Saludos
esos tipos me robaron 2 dominios y lo peor es que se quedaron con mi dinero jeje.. No lo recomiendo.En Piensasolutions.com te dan un .com y un .es, los dos por sólo 1€
piensasolutions debe ser para europeos o espanoles mas precisamente, porque pide NIF y numero de telefono de Espana . Es decir, si alguien de afuera quiere comprar dominios ahi, tiene que mentir datosesos tipos me robaron 2 dominios y lo peor es que se quedaron con mi dinero jeje.. No lo recomiendo.
Si, pero pregunte a soporte antes y dijeron lo contrario, al final me robaron unos dominios muy buenos..piensasolutions debe ser para europeos o espanoles mas precisamente, porque pide NIF y numero de telefono de Espana . Es decir, si alguien de afuera quiere comprar dominios ahi, tiene que mentir datos
como dicen, lo mejor es transferirlo a otro registrador si es que se trata de un dominio para una web seria.Al final del día esas ofertas se pagan de una forma o de otra, para proyectos serios lo mejor es un Namecheap y compañía.