Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Acabo de probar, y sigue funcionando. Gracias Ramón. Hoy mi hermana empieza su primer blog con dominio propio en Internet.
Acabo de probar, y sigue funcionando. Gracias Ramón. Hoy mi hermana empieza su primer blog con dominio propio en Internet.
Listo. Ya hice mi compra. Gracias por compartir la noticia. 😛8: :welcoming:
Gracias! a mi me funciono.:encouragement:
Me había comentado [MENTION=190528]Jonathan Ortega[/MENTION] pero no le tome importancia, lo acabo de probar [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si funciona con cuenta nueva, Gracias!
excelente :encouragement:
tenia que comprar un .com y me salió U$S 1,06 (creando una cuenta nueva)
venia posponiendo la compra pero no me dejaste escusa!
Aproveche la oferta y hoy 25 de agosto funciona el cupon, me lleve mi .com a 1.06
Funciona a la primera, muchas gracias por el cupon. Saludos! :encouragement:
Muchas gracias como siempre mi amigo ramón, todos tus aportes son excelente sigue así compañero, me acabo de comprar un dominio y todo perfecto :encouragement:
Me ha servido, gracias amigo! :encouragement:
Amigo le recargue btc y listo, te dejan recargar a tu monedero.
Me alegra saber qué le ha funcionado...
Quiero comprar uno también... pero no se me ocurre nada... :neglected::neglected::neglected:
Saludos y por que no se te ocurre nada, coméntanos tu idea y quizás te podamos ayudar a que elijas un nombre :encouragement:
Chicos disculpen que los cite a todos, pero necesito comprar varios dominios y quiero aprovechar la oferta, alguno de ustedes compro mas de un dominio con esta oferta? Se que para cada dominio habría que crear un nuevo dominio, pero para pagarlo es que no se si podría hacerlo con el mismo paypal o que alternativa hay? En caso de que alguno haya comprado mas de uno..
Saludos y gracias
No sale casi igual de caro que el precio normal, con la comisión del btc?
Saludos
yo tenia 1 cuenta y creé otra, pero usé el mismo medio de pago (la misma tarjeta). No intenté hacerme una tercer cuenta pero calculo que es posible pagar con la misma tarjeta. Será cuestión de que hagas la prueba
Y si pago por PayPal con dos cuentas nuevas, con el mismo paypal, sabrás si hay posibilidad de que me cancelen ambas cuentas?
Ya no funciona :sorrow:
Asegúrate, porque hoy hable con alguien del soporte y me dijeron que aún estaba activo
¿No te indicaron hasta qué fecha?
Me va a tocar apresurarme a decidir algún nombre aich... :ambivalence:
No, pero creo que aún esta activo, ayer compre un dominio y tratare de comprar otro hoy :encouragement:
¿Me indicas si todavía te funciona por favor?
Además revisa la nueva promoción > https://forobeta.com/cupones-de-dom...ento-registro-regreso-al-cole-hasta-80-a.html
Voy a probar haber si aún esta activa
Voy a probar haber si aún esta activa
Cuenta a ver... que estamos aquí que nos mordemos las uñas... :call2:
Buenas noticias, acabo de crear una cuenta nueva y aplique el cupón y lo agarro :encouragement:
No he pagado aun, pero me dice que el total es 1.06
Saludos
Gracias por comentarlo. Tocará aprovechar porque no creo que esté disponible mucho tiempo más... :encouragement: