Dominios .com a 1.06 usd en NameCheap (sólo clientes nuevos)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramon, confirmo que el cupon de 1$ en cuentas nuevas sigue disponible. 😀
Aprovechen chicos. No hay restricción si usas PayPal o la misma Tarjeta de Crédito/Débito.

Has usado dos veces el mismo paypal? Yo intente pagar dos dominios en diferentes cuentas con el mismo paypal y no me dejo

Has usado dos veces el mismo paypal? Yo intente pagar dos dominios en diferentes cuentas con el mismo paypal y no me dejo

Es posible que guarden la IP o algo así... ya varios compañeros comentaron que les ocurrió algo similar.

Es posible que guarden la IP o algo así... ya varios compañeros comentaron que les ocurrió algo similar.

Lo he hecho en dos diferentes días, más allá de eso mi ip es dinámica. Así que supongo que será por el tema de Ip. 🙂

Si me h funciondo hce dos días, registre tres dominios con 3 cuents xd, diferente metodo de pago.

Ayer probé y funciono, pero al rato recibí reembolso xd

Error: This coupon has expired or has already been applied to your account(s).Unable to apply coupon code. Coupon code has already expired.

Deberían cerrar el hilo si no funciona

Ya no funciona

- - - Actualizado - - -

Gracias Ramon!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pasa algo si creo varias cuentas para usar el cupon y registrar varios a 1$?

Deberían cerrar el hilo si no funciona

Entiendo tu molestia... pero desde ese punto de vista tendrían que cerrar todos los hilos en esta sección...

Son CUPONES, o sea, la empresa puede emitir un número concreto o cerrar la disponibilidad cuando quieran...

De hecho lo comenté al principio del hilo y coloqué el enlace a la fuente oficial...

Atrás