Dominios .com a 3.99 en Domain.com

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Estimados Betas , como es de costumbre los amigos de DOMAIN , acaban de lanzar o mejor dicho me acabo de dar cuenta :witless: , su super promo :

http://www.domain.com/ , dominio .com a 3.99USD cada uno.

Pagos : Paypal , tarjeta , paypal sin verificar según paso la vez pasada.

Saludos y a aprovechar amigos.

Muchas Gracias pero sabrás como configurar un dominio de Domain.com a blogger en la zona de tutoriales no encontré nada

Bueno , domain te permite cambiar las DNS como name , como godaddy , como cualquier registrante , no se realiza eso nada mas?

Disculpame pero no uso blogger.

Esta muy buena ea promocion hace no mas de 2 semanas tuvo la mima promocion y registre como 10 dominios, pero ahora nama tengo en mente 3 asi que lo aprovechare, saludos y gracias !

Tarado yo, ayer me compre un .in por el mismo precio😡

alguien tiene alguna experiencia con domain.com? Es confiable?

PD: esta caido domain.com...

Yo tengo experiencia , tengo mas de 20 dominios alojados , alli , acabo de registrar el 3er dominio , activación inmediata de los dominios , te lo recomiendo no te arrepentiras Prigeek , no por nada tienen ese super dominio : domain.com y dominio.com que es la misma empresa.

Acabo de comprarme uno con paypal sin verificar pero no tengo ni la mas remota idea de como configurarlo para blogger espero y alguien me pueda ayudar.

excelente promocion! se agradece

Muchachos , haber si ayudamos a pichuyork me encantaria ayudarlo pero no manejo blogger y el desea apuntar su dominio a blogger con este registrante , haber si alguien lo ayuda.

Anteriormente (en la otra oferta) registré un par, la activación es inmediata y es todo muy rápido. Ahora seguramente registro algún otro que tengo en mente. Gracias por el aviso! :encouragement:

que mal, estoy nervioso y no se que dominio coger jeje

Gracias por el aviso. He comprado un dominio para un futuro blog de peliculas

[YOUTUBE]HT9nrZQ9xnQ[/YOUTUBE]

No revise todo el video , pero el titulo e introducción son sugerentes , espero sea de ayuda.

[YOUTUBE]HT9nrZQ9xnQ[/YOUTUBE]

No revise todo el video , pero el titulo e introducción son sugerentes , espero sea de ayuda.

Pues ese solo es el paso final de agregar el dominio a blogger, :S sigo igual no se que onda utilize el que dejo el compañero [MENTION=22961]PePe9[/MENTION] y tampoco funciono!