3.99USD dominios .com en domain.com

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exelente voy a comprarme unos.

Y el sevicio que tal esta?

Yo compro en name.com con paypal no verificada :encouragement:

El servicio es 10 puntos, nunca tuve ningún tipo de problema, y los dominios te los habilitan en menos de 1 hora

Si compro varios después se pueden cambiar a la compañia name.com de forma gratuita? o hay que pagar?

Porfavor , necesito respuesta rápida

tengo una duda. nunca compre un dominio. por favor alguien me responda:

1_ si compro el dominio a $4. me dura un año. y despues? si no quiero hacer la renovacion, puedo? y si quiero, me sale $4 o me sale $9,99 ? ?

POR FAVOR!

Primer pago : 4 dolares , segundo pago : 9.99USD a menos que quizas por alli al ser cliente te manden cupones y puedas bajar ese precio.

Los dominios se habilitan rapidísimo.. ni bien lo compras ya le apuntas las DNS y listo ya esta online.

PD : Al parecer la promo ya dejo de estar vigente?

Primer pago : 4 dolares , segundo pago : 9.99USD a menos que quizas por alli al ser cliente te manden cupones y puedas bajar ese precio.

Los dominios se habilitan rapidísimo.. ni bien lo compras ya le apuntas las DNS y listo ya esta online.

PD : Al parecer la promo ya dejo de estar vigente?

Sii :'( lo vi esta mañana y me dije: por la tarde compro uno y ahora me llevo la sorpresa de que ya no van!! T_T:s

Me cag* en todo lo caga***!! Que asco de verdad -.-

En fin... a esperar ofertas de Goddady... Que pena!

Mierda... He intentado registrar y nada, adiós a mis proyectos asta nueva oferta.

Si ya termino apenas hace unas horas me compre 3 dominios con la promocion hoy en la mañana.

Aaaahhhhh por estar de tonto, deje pasar la oportunidad....
Bueno a esperar otras promos.

Yo que ya hiba con la intencion de registrar uno u.u

gracias por la info ahora me compro uno.

Atrás