Dominios .com gratis con 1and1

• Autor Autor RandallF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RandallF

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he enterado por un blog que 1and1 esta ofreciendo dominios .com gratuitos durante un año. La pega es que no todos los países se pueden beneficiar de ellos. He estado cotilleando por twitter y parece ser que Inglaterra, Francia, Alemania, Austria y España están fuera de esta promoción.

Así que si a alguien le viene bien aqui tiene el enlace Domain Names & Web Hosting : 1&1 Internet Inc.

Pero habrá algún contrato de permanencia o algo, o no?

hola betas
pues yo acabo de registrar un dominio y al parecer no hay ningun problema.
soy de mexico y solo espero el correo de confirmacion donde mandan Id para ingresar en el area de admin del dominio.

Pero habrá algún contrato de permanencia o algo, o no?

El blog donde lo he leido decía que no. Yo tuve hosting gratuito+dominio durante dos años con elllos y tampoco tenía permanencia!

Para los que tienen PayPal sin verificar no podrán hacer este tipo de transacciones, trate con otra cuenta en la que tengo sin verificar mi PayPal y no logré registrar un dominio.
De igual manera muy buena promoción.

Saludos,
FakeDark

Gracias por el dato, ya registré un dominio sinproblemas, estoy a la espera del mail de confirmacion 🙂

ni siquiera te deja con paypal verificado; te pide que tengas una tarjeta de debito asociada a la cuenta -.-

ni siquiera te deja con paypal verificado; te pide que tengas una tarjeta de debito asociada a la cuenta -.-

Es verdad, basta con leer el certificado, pide la renovación de 1 año.

For your convenience, domains are automatically renewed every 12 months from date

Para su comodidad, los dominios se renuevan automáticamente cada 12 meses desde la fecha de compra

Los que registrarón que digan como xD

que lastima que no tengo paypal verificado.. xd

Ya registre un dominio estoy en espera del mail de verificación y todo bien con mi cuenta paypal, una pregunta cuando termine el plazo gratis que ellos están dando como hago para renovar y pagar por un año mas.

suena interesante =D

Para los que se registraron y registraron un dominio y luego se arrepintieron... pueden usar este link para cancelar el "pedido" Enlace eliminado

Es verdad, basta con leer el certificado, pide la renovación de 1 año.

FakeDark, eso no significa que obligatoriamente tengas que renovarlo ni la permanencia, significa únicamente que tienes activada la AUTOrenovación desde el principio.

soy de ecuador, paypal sin verificar y ya tengo mi domain 😛roud:, de hecho espero el mail de verificació, cuando me llegue les digo cuál dominio es.

Atrás