Dominios .com .net .org gratis

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
¿Tendrá algún truco oculto?

Normalmente cuando hacen esto,te remueven el dominio cuando comienza a recibir trafico y lo redirigen a paginas con publicidad (me ha pasado) :sorrow:

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Viendo lo que otros publican ya me entro temor :( me acabo de registrar... pero no logro conectar a mi hosting asi que por ahora no lo hare :(

Última edición:

malaperu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Bueno a mi me funciona!,no pierden nada intentando registrar un dominio . "El que no arriesga no gana." , Suerte.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Bueno,ya registré un dominio para probar y me apareció esto

midominio.net 60 days remaining to require the authcode

Ahí dice: faltan 60 dias para que el codigo de auntentificación sea requerido en midominio.net

¿Que será? :distant:

¿Ademas,si registro un dominio aqui,podría moverlo a otro registrante?
¿como name.com?

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
wow!!!!! excelente, ya registre dos dominios, espero que la renovacion no sea a 500 usd :rolleyes:, aunque creo que no, por que los venden a 12 usd, muchas gracias por esta genial aporte!!!!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Pues esa pagina redirecciona a nubem, ahí te dan 1 dominio gratis si compras 20 :S

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Ahí dice: faltan 60 dias para que el codigo de auntentificación sea requerido en midominio.net

¿como name.com?
al parecer eso es para los nuevos dominios,se tiene que es perar un maximo de 60 dias para poder realizar la transferencia a otro registrar segun iccan
http://www.icann.org/es/resources/registrars/transfers/name-holder-faqs dijo:
Si compré un nombre a través de un registrador, ¿puedo cambiar a un registrador diferente?

Sí. La Política de transferencia entre registradores, que se aplica a todos los registradores acreditados por ICANN, establece que todos los titulares de nombres registrados deben tener la posibilidad de transferir sus registros de nombres de dominio entre registradores. Para iniciar una transferencia, debe esperar 60 días luego del registro inicial o de cualquier otra transferencia anterior.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Gracias por el aporte