Venta Dominios con DA +30

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zero_Cool Seguir

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros, en esta ocasión vengo a ofrecerles nombres de dominios listos para registrar con DA +30

Los dominios no poseen ningún tema en especial, pero tampoco son tan asquerosos como decir "kajdbuwegdtw.com" (¿me explico?). Solo tienen su autoridad así que no se aceptan reclamos si no les gusta el nombre, aclaro que después de entregar el nombre es responsabilidad de ustedes mantenerla...

Dominios:

1) 5 letras extensión .COM y DA 31. Precio: 3,1 usd

2) VENDIDO

3) VENDIDO

4) 6 letras extensión .INFO y DA 32. Precio: 2,2 usd

6) 6 letras extensión .ORG y DA 31. Precio: 3,1 usd

Bueno estos por ahora van a ir siendo la lista, si hacen falta empezaré a colocar más :), supongo que queda entendido que no revelaré más info de la que está acá.

Los pagos son netos por paypal.

Un abrazo! :)

Última edición:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
Me interesa pero;
Supongo que el nombre no puedes decirlo, eso está claro! pero podrías mirar que enlaces apuntan a cada dominio y especular una temática concreta para cada uno?

(Es que si compro uno, y todos sus backlinks son de sitios y temática de "peluquerías" desde luego no me va a servir) o_O

Gracias y Saludos.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa pero;
Supongo que el nombre no puedes decirlo, eso está claro! pero podrías mirar que enlaces apuntan a cada dominio y especular una temática concreta para cada uno?

(Es que si compro uno, y todos sus backlinks son de sitios y temática de "peluquerías" desde luego no me va a servir) o_O

Gracias y Saludos.

Te mando un mp

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Me interesa si tienes alguna de temática ganar dinero o imágenes, envíame MP. :encouragement:

pendergast

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Porcentaje - 100%
3   0   0
Buenos dias, me puedes enviar a mi tambien las tematicas

un saludo

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
NO tienen temáticas, como ya me expliqué lo único que puedo decirles es que tampoco son dominios con puras consonantes y/o números juntos como por ejemplo "fdtywe.com o lksmn56.net"

Saludos

adRy

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2009
Porcentaje - 100%
118   0   0
Me puedes mandar los dominios por privado? Gracias

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Ya se vendieron dos dominios!, alguien necesita algún otro? :)

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
¿Que habia antes en esos dominios y en que idioma ?
Estoy interesada, pero primero tengo que saber de que temática eran, ¿puedes mirarlo en el archive.org ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.