Venta Dominios con DA +30

• Autor Autor Zero_Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zero_Cool

Iota
Domainer
Retroalimentación: +195 / =0 / -3
Hola compañeros, en esta ocasión vengo a ofrecerles nombres de dominios listos para registrar con DA +30

Los dominios no poseen ningún tema en especial, pero tampoco son tan asquerosos como decir "kajdbuwegdtw.com" (¿me explico?). Solo tienen su autoridad así que no se aceptan reclamos si no les gusta el nombre, aclaro que después de entregar el nombre es responsabilidad de ustedes mantenerla...

Dominios:

1) 5 letras extensión .COM y DA 31. Precio: 3,1 usd

2) VENDIDO

3) VENDIDO

4) 6 letras extensión .INFO y DA 32. Precio: 2,2 usd

6) 6 letras extensión .ORG y DA 31. Precio: 3,1 usd

Bueno estos por ahora van a ir siendo la lista, si hacen falta empezaré a colocar más 🙂, supongo que queda entendido que no revelaré más info de la que está acá.

Los pagos son netos por paypal.

Un abrazo! 🙂

Última edición:
Me interesa pero;
Supongo que el nombre no puedes decirlo, eso está claro! pero podrías mirar que enlaces apuntan a cada dominio y especular una temática concreta para cada uno?

(Es que si compro uno, y todos sus backlinks son de sitios y temática de "peluquerías" desde luego no me va a servir) 😵

Gracias y Saludos.

Me interesa pero;
Supongo que el nombre no puedes decirlo, eso está claro! pero podrías mirar que enlaces apuntan a cada dominio y especular una temática concreta para cada uno?

(Es que si compro uno, y todos sus backlinks son de sitios y temática de "peluquerías" desde luego no me va a servir) 😵

Gracias y Saludos.

Te mando un mp

Me interesa si tienes alguna de temática ganar dinero o imágenes, envíame MP. :encouragement:

Hola amigo, me podrias enviar las tematicas que tienen estos dominios?

Buenos dias, me puedes enviar a mi tambien las tematicas

un saludo

NO tienen temáticas, como ya me expliqué lo único que puedo decirles es que tampoco son dominios con puras consonantes y/o números juntos como por ejemplo "fdtywe.com o lksmn56.net"

Saludos

Me puedes mandar los dominios por privado? Gracias

Me gustaría saber la antigüedad del dominio 2 y del 3, gracias.

Ya se vendieron dos dominios!, alguien necesita algún otro? 🙂

¿Que habia antes en esos dominios y en que idioma ?
Estoy interesada, pero primero tengo que saber de que temática eran, ¿puedes mirarlo en el archive.org ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás